Barça 0 -Hércules 2. La primera en la frente y el desheredado Valencia lider provisional.

Adelanto de la jornada dominical de liga, por la jornada de Champions de la próxima semana, y el todopoderoso Barça, ha patinado contra el humilde y recién ascendido Hércules. La canoa hecha de cañas y matojos, esta tarde ha vencido al más grande de todos los trasatlánticos modernos.

Dos goles del paraguayo Valdez han servido para que los alicantinos sumen los tres primeros puntos de la temporada. Guardiola, ha comentado que no hay que poner peros a la victoria del Hércules, que les han dado un baño táctico.

En Mestalla, el “Hombre invisible” (Valencia C F), según “Bocazas” Mou, ha vencido a su bestia negra de las últimas temporadas, el Racing de Santander por uno a cero y se coloca líder provisional, a la espera de lo que hagan hoy los “Faraonitos.-boys“, en la Catedral.

El Real, ha logrado vencer por la mínima a los Machos-Camachos del Osasuna, y Roncero, en la cadena Ser, ya auguraba que la transición con Mou, se hará pesada, que la afición blanca, padecerá hasta que el equipo se conjunte y ponga en marcha el martillo-pilón, en que convierte el luso a sus equipos.

Mañana el grueso de la jornada, que comentaremos si las fiestas patronales nos dejan…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s