Aparece un OVNI en Zhejiang – China

No soy demasiado entusiasta del fenómeno OVNI, -como corrobora la ausencia de entradas a este respecto-. Pero en esta ocasión voy a hacer una excepción ya que la presencia de un OVNI hizo que se cancelase el tráfico aéreo de un aeropuerto chino, Leo en Akronoticias:

Un Ovni interrumpió el tráfico aéreo en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang a última hora del miércoles, según afirmo el gobierno municipal. El aeropuerto Xiaoshan fue cerrado después de que el ovni fue detectado alrededor de las 9 pm, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos en las ciudades de Ningbo y Wuxi, dijo un portavoz del aeropuerto.

 

 

image

Yo creo que si existe vida extraterrestre, solo en la Vía Láctea existen 100.000 millones de estrellas, sería mezquino por mi parte pensar que solo hay vida en la tierra. Aunque también he de decir que los seres que nos visitan existen en otros rangos de frecuencia que escapan a nuestros sentidos, especialmente al de la vista que es la luz visible y ocupa un 1% del espectro electromagnético. Os voy a reproducir un fragmento del seminario básico de bioprogramación (gratuito) que me parece muy interesante.

¿QUÉ ES LA REALIDAD?

Los seres humanos hemos construido una Sociedad Basada en lo que
Vemos, Oímos y Sentimos ¿Qué sabes tú de la Realidad, aparte de lo
que Viste, Viviste, oíste, Aprendiste y Sentiste? El problema es que
nuestros Sentidos NOS ENGAÑAN, nos muestran LIMITACIONES ahí
donde NO existen. Nos hacen vivir como "hipnotizados" y ese
Autoengaño mantiene el 99% de nuestras Capacidades y Talentos oculto
bajo el agua de la vida.

¿Te das cuenta?

Por ponerte otro ejemplo. Tú siempre has "sabido" que lo que "ves" y lo que "sientes" son cosas muy Distintas ¿Verdad? EN REALIDAD la piel se forma en el feto a partir de las mismas células que forman el ojo. Enrealidad Tu Piel es "UN GRAN OJO" ¿Te suena disparatado? Quizás si, porque "desde siempre" has sabido que una cosa es el Tacto y otra (y muy distinta) la vista. Sin embargo LA REALIDAD es que lo que "sientes" como calor es, en realidad, luz. Si miras esta imagen de la derecha lo comprenderás.

La Luz Visible es una onda Electromagnética que vibra con una longitud de onda de entre 800 y 400 nanómetros. El color más azul-violeta que vemos corresponde a los 400 y el rojo a los 800. Si bajamos un poco de "color", es imagedecir, si hacemos la onda un poco más lenta, entonces tendremos el Color Infrarrojo (desde 801 nm a 0.1 cm) ¿Y qué es eso? ¡ES CALOR! Así que lo que "sientes" como "calor" ¡Es en Realidad Luz! Hay tanta diferencia de color entre el Verde y el Rojo, como entre el Rojo y el Infrarrojo.

¡Abre los Ojos! Te metes en la bañera y "sientes" que el agua está "calentita" ¿Verdad? ¡Pues NO! EN REALIDAD tu piel está "viendo" una Luz de Color INFRARROJO ¿Te das cuenta?

Esto es Realmente Chocante, porque tal y como dijo Cristo "Tenemos ojos y no vemos…". Estamos tan Metidos en la Ilusión, nos creemos tanto la Mentira, que acabamos Creyéndonosla.

El problema es que si nos la creemos Demasiado, entonces la "confundimos" con la Realidad, y eso nos hace cometer errores. Nos hace Auto limitarnos ¿Me sigues? Piensa un poco y te darás cuenta. Si lo que "tocamos" NO es "sólido", y lo que "sentimos" en realidad lo estamos "viendo". ¿Qué más cosas que "creemos" "ciertas" serán Mentira? ¿Con cuantas más cosas no estaremos Engañando? ¿Y cuantas desgracias nos estarán trayendo a nuestra vida esas limitaciones?

Como bien dice el Maestro Fénix, – Maestro de luz, creador de la Bioprogramación- la realidad que percibimos es solo una pequeña parte –1%- que nuestro atrofiado y lógico cerebro nos permite procesar. Pero pienso que existen otras dimensiones en este universo y que hay otras formas de vida en otras frecuencias de la existencia.

También existe un proyecto ultra secreto llamado Blue Beam, que básicamente es lo siguiente según Biblioteca Pléyades:

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.


La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc.., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

 

Es decir, la presencia de este OVNI podría formar parte del proyecto Blue Beam, para fanatizar a las personas con OVNIS, religiones, etc.…

Sea lo que fuere el hecho es que un aeropuerto ha interrumpido sus vuelos por un OVNI, y eso nadie lo puede negar, pienso que de aquí al 2012 vamos a presenciar cambios en el mundo que desafiaran muchos dogmas de este mundo controlado por las fuerzas del mal. Las ondas electromagnéticas del sol de Alción de las Pléyades ya están afectándonos, poco a poco vamos entrando en la era de Acuario, poco a poco vamos despertando…

Fuentes: Biblioteca Pléyades, Akronoticias, Bioprogramación, día 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s