Rubalcaba podría despedir a unos guardiaciviles

Este país definitivamente es una dictadura, el cuerpo de seguridad de la guardia civil, el más valiente y el que más sangre ha derramado para protegernos del terrorismo y en “misiones de paz” no tiene derecho a defender sus intereses, leo en Libertad Digital:

El Ministerio del Interior ha ordenado abrir expedientes disciplinarios a los responsables de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y de la Unión de Oficiales (UO) por haber dicho esta mañana que el Gobierno les trata “como a terroristas de ETA”.


Tipp-Ex, Tipp-Ex!!!

Pues ese es el peso de la ley en este país, cuando conviene a rajatabla, cuando no, aprobamos “estatuts” y lo que sea menester. El ministro del GAL -inocente el que no se enteró de las tropelías de sus compañeros-, el ministro del “no nos meremos un gobierno que mienta” y el ministro del chivatazo a la ETA va a sancionar sin contemplaciones a agentes de la Guardia civil que luchan por el bien cobrando una miseria.

Amén si se hubiera dado el caso al revés, es decir que un gobierno del PP qusiera expedientar a guardia civiles por algo mucho peor como llamar a Aznar asesino, por ejemplo, menudo pollo montarían “El Pís” y “Púbico”.

Si bien la frase de que reciben el mismo trato que los etarras no es cierta, los etarras ponen una bomba , mandan una carta de extorsión y no pegan palo al agua, después van a la cárcel donde pasan a ser “presos VIP” y sin demasiada suerte les cae una rebaja de condena o un traslado de prisión. Todo esto con el dinero del contribuyente, incluidas las familias de las victimas a las que han reventado con un bombazo.

Este gobierno esta llamando a un levantamiento del pueblo, a la gente de bien nos arruina, nos humilla, nos vende, nos traiciona, ya está bien gentuza. ¡Viva la Guardia Civil, ¡viva España!

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s