Muse y “MK Ultra”

Lo de las estrellas POP internacionales empieza a ser demasiado descarado, me refiero a la exposición de símbolos o rituales masónicos en sus vídeos o merchandising. El grupo Muse ha ido demasiado lejos, leo en Music Room (traducido):

En los conciertos la banda estrenará un nuevo vídeo llamado “MK Ultra”, que se ha desarrollado en imageasociación con MTV EXIT (Terminar la Explotación y Trata de blancas), y tiene como objetivo dar a conocer las realidades de la trata de personas, en particular de niños y mujeres que se les obliga a prostituirse y niños a hacer trabajos forzados.

Seguro que a los lectores más avispados de Movidas les suena algo lo de “Mk Ultra” del que ya he hablado en alguna otra ocasión. Pues sí, me temo que los chavalitos de Muse han llamado a uno de sus vídeos con el mismo nombre que el Proyecto Monarca de control mental que la CIA importo a los EEUU mediante la operación “Paperclip” de los nazis. Sí, Mengele mediante la supervisión de Himmler realizó atroces experimentos con gemelos y otras desgraciadas víctimas para romper la mente de sus víctimas y controlarlas, algo parecido a lo que se vio en la gran película la Naranja Mecánica.

El 3 de Octubre de 1995 el entonces presidente de EEUU Bill Clinton tuvo que pedir disculpas al pueblo americano, y no fue por el caso Lewinsky, este fue su discurso:“Miles de experimentos patrocinados por el gobierno fueron llevados a cabo en los hospitales, universidades y bases militares en todo nuestro país. Algunos fueron poco éticos, no sólo por estándares de hoy, sino por las normas de la época en que se llevaron a cabo. Fallaron tanto los tejidos de nuestros valores nacionales como los tejidos de humanidad. Los Estados Unidos de América ofrecen una disculpa sincera a los de nuestros ciudadanos que fueron sometidos a estos experimentos, a sus familias ya sus comunidades. Cuando el gobierno hace mal, tenemos un responsabilidad moral de admitirlo. “

No quiero fastidiar la fiesta a nadie, pero incluso Bill Clinton tuvo que pedir perdón al pueblo americano por las miles de personas que fueron sometidas a este programa de control mental sin su consentimiento y los trastornos que esto provoco en su vidas.

Análisis de letra MK Ultra

Pero dejémonos de historia y pasemos a analizar parte de la letra de la canción traducida:


How much deception can you take? ¿Cuánta decepción puedes tomar?
How many lies will you create? ¿Cuántas mentiras crearás?
How much longer until you break? ¿Cuánto tiempo más hasta que te rompas?
You mind’s about to fall Toda tu mente va a caer
And they are breaking through, Y ellos se abren paso,
They are breaking through, Se abren paso,
Now we’re falling, Ahora nos estamos cayendo,
We are losing control Estamos perdiendo el control
Invisible to all,
Invisible a todos,
The mind becomes a wall. La mente se convierte en una pared.
All of history deleted with one stroke
Toda la historia borrada de un solo golpe

Como se ve claramente la letra hace apología del control mental y de la perdida de voluntad de una persona a la que se le eliminan sus recuerdos y se le somete al control. No me extenderé más porque la letra habla por si sola.

http://www.musicrooms.net/alternative/15272-matt-bellamy-to-get-intimate.html

¿Casualidad? No amigos, a continuación pasaremos a analizar la canción de otra controlada mental, otra gran figura del panorama internacional, me refiero como no a Rihanna y a su tema “Disturbia”:

“Es un ladrón en la noche
Para venir y agarrarte
Puede deslizarse dentro de ti
Y consumirte
Una enfermedad de la mente
Puede controlarte

Es demasiado cercano para consolar”
“Ten cuidado, tu fuerza se ha ido abajo
Mejor pensárselo dos veces
Tu tren de pensamiento será alterado
Así que si tú debes errar debes ser prudente
Tu mente esta en disturbio
Es como la oscuridad es la luz
Disturbio
Estoy asustándote esta noche
Tu mente esta en disturbio
No es usado para lo que te gusta”

Sí, la letra hace honores también al control mental practicado por los nazis, al proyecto Monarca. Podría poner también alguna canción de mi debilidad, Lady Caca, pero la entrada eya stá adquiriendo unas dimensiones considerables.

Imagen del Album The Resistance:

image

Vaya sí el album “The Resistance”, tenía oculto el símbolo de la franmasoneria!!!!

Y de regalo más simbología masónica de Muse (Cortesía de Putasparanoias.blogspot.com)

image

En la foto se puede diferenciar claramente el suelo con baldosas blancas y negras que son tradicionales de las logias masónicas (iglesias de los masones). Abajo un niño con la cruz egipcia tatuada en su frente

image

En este mural se puede ver a los integrantes de Muse haciendo el saludo masónico de “El cornuto”, en una portada de sus discos se puede ver a la mariposa Monarch, el anagrama del proyecto MK Ultra, una mariposa que es capaz genéticamente sus conocimientos a las siguientes generaciones. En el estadio se puede advertir de nuevo la mariposa desde vista aérea. Abajo Muse hace apología de HAARP, un proyecto ultra secreto por el cual se manipula el clima.

Conclusión:

La masonería y el satanismo desgraciadamente están a la orden del día en el mundo del POP. Nadie se libra, en cuanto un artista alcanza la fama internacional es debido a la mano negra de la masonería que actúa bajo las sombras. Como se suele decir vulgarmente: “se nos rien en la puta cara”

Nota de “Yo no soy tonto”: Eso de Mk ultra no tiene nada que ver con los nazis tio, es un invento de algún creativo de la discográfica. El que quiere ver mariposas y masones los ve por todas partes.

Fuente: putasparanoias, musicrooms.net/

Entradas relacionadas:

Anuncios

3 pensamientos en “Muse y “MK Ultra”

  1. muy obvio es esto ya.. Me río de los cuarenta principales, ahora para llegar arriba en la musica o eres un brujo que hace rituales energéticos, o haces rituales de sangre, incluso con miembros de tu grupo o no llegarás a nada…. también estoy hasta los … de la frase recurrente “el otro ladao”… ¿qué otro lado? … bueno, ya lo conocemos, el otro lado del hipercubo… en esto de la musica, si eres honesto, con suerte tocarás para tu vecina del 5º, con suerte

  2. Jajaja que tonto todo esto! Que poco informad@ estas! Ellos son un grupo anti illiminati, todo esto lo hacen en forma de protesta, no quiere decir que ellos lo sean!

    • No amigo mío, la protesta real no existe (de lo contrario se suprime) todo artista del medio está desarrollado para obedecer a lo mismo (a final de cuentas), Muse es esa oposición falsa al Nuevo Orden Mundial del cual sí forman parte; aunque la mayoría de sus fanáticos crean que son libres, valientes y no tienen titiriteros; eso es irreal, forman parte del sistema, por lo menos a nosotros “el sector despierto de la sociedad” nos hablan levemente de ciertas cosas (drones, control mental, control del clima, rebelión, etc) que los artistas plásticos que rechazamos; se encargan de pasar por alto.

      Incluso el mismo Mozart era francmasón ¿En serio crees que algo tan poderoso comercialmente como Muse no tiene dueños? Vamos, amigo, eso es ser demasiado crédulo. ¿Por qué crees que muse nos parece precisamente bueno a nosotros y no al resto? Porque a final de cuentas es un producto desarrollado para este target: Los miembros de la banda son hombres talentosos, eso nunca lo voy a poner en duda, pero absolutamente todo lo que se hace se hace con propósito comercial (música, pintura, escritura, ilustración, etc etc) cualquier expresión artística (y no artística) en sí; está hecha para determinada audiencia, tenga o no que ver el NOM en su fabricación. No dudo que al comienzo hayan sido una banda completamente libre, pero eso sí, una vez que alcanzas el éxito y te echan el ojo; es imposible escapar, especialmente la temática desde Black Holes and Revelations, Bellamy levemente la acaricia en Apocalypse Please del Absolution pero desde el BH&R se vuelve más explícito en lo referente a esos temas, aunque todos sabemos que es un apasionado de las “conspiraciones”. El NOM desde mi creencia personal nada tiene que ver con reptilianos ni grises, pero sí con banqueros y petroleros que realmente son dueños del planeta.

      Deberías ver más fotografías de la banda (especialmente de BH&R era en adelante) todos se tapan el ojo en obvia alusión a su orden, los escenarios y las señas que hace Bellamy cuando canta también forman los símbolos de la masonería. Puedes decir que todas sus alusiones son protesta, pero la verdad lo dudo muchísimo, ya desde hace un tiempo que no me resulta muy “normal” andar haciendo eso, pero a final de cuentas no me importa, elijo seguirlos de todas maneras.

      Amaré mucho a la banda, pero tampoco me trago el cuento de que hay cosas en la mass media que son libres, entre más te metes en este rollo más cierto se vuelve, a final de cuentas todos somos consumidores y perpetuamos la existencia del monstruo comercial llamado Industria Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s