Tiro en la nuca: Muy bien Laporta

Cuando escucho la palabra tiro en la nuca me viene a la mente el amargo recuerdo que sufrimos todos las personas de bien, el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la ETA, pues, este estilo parece que es el que han adoptado en el nuevo partido de Laporta, leo en Libertad Digital:

imageAlbert, estamos contigo!!! España sobrevivirá al zapatismo

“UN CANDIDATO EN FACEBOOK

Piden “un tiro en la nuca” para Albert Rivera desde el partido de Laporta

Uno de los candidatos del partido de Laporta hace campaña en Facebook incitando al tiro en la nuca a Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos ha pedido en esRadio su expulsión o iniciará acciones legales.”

Esta noticia seguramente no la conozcan ni la conocerán nunca los lectores de Público o El País, al igual que no se conoció ni el GAL, ni Filesa, ni el 11M, pero bueno afortunadamente todavía existen los blogs con libertad de expresión. No tengo mucho que añadir a la noticia en sí, el encanallamiento y el fascismo se han apoderado de Cataluña, convirtiéndola en una dictadura.

Al margen de la libertad de pensamiento en “Catalonia” hoy sabemos que Sony ha abandonado su fábrica en Cataluña , las multinacionales abandonan Cataluña como las ratas el barco que se hunde como lo hicieron Philips y Samsung. Esto es una tendencia imparable que responde al plan de balcanizar España y cuyo principal responsable es el masón resentido Rodríguez, -nieto del masón Roseau-.

image Rubén Novoa y Mercè Escarrà, aquí tenemos a los valientes que piden el tiro en la nuca. producto nacionalsocialista en estado puro.

Me podría extender bastante más pero tengo que concluir rápido así que mostraré a los lectores a modo de imágenes quién está detrás del partido de Laporta:

image

LAPORTA TITERE MASON: Actualmente, los masones dominan ampliamente los organismos internacionales de la ONU, empezando por la secretaria general y acabando por la UNICEF, que publicita el Barça en sus camisetas, acaso por extrañas afinidades del señor Laporta, la nueva estrella política del independentismo catalán.

Y también con estas noticias:

“CATALANISMO ANTI-ESPAÑOL

La masonería medió para que Carod se reuniera con el primer ministro escocés

http://www.20minutos.es/noticia/392812/0/carod/escocia/masoneria/

http://eltingladodesantaeufemia.com/2008/06/25/el-mundo-desvela-una-nueva-conspiracion-masonica-contra-espana/

Carod-Rovira, PSOE y masonería francesa

http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?t=543

CURIOSIDADES

Los colores del Barça son masónicos

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/colores/Barca/masonicos/elpepiespcat/20090311elpcat_26/Tes

Conclusión

Cada vez tengo más claro que detrás de los movimientos independentistas que padecemos los españoles se encuentra la masonería francesa que introdujo el Rosacruz y masón Napoleón Bonaparte. También Inglaterra y todos los agentes globalizadores quieren fragmentar a España.

image image

ERC también es un partido de corte masónico a parte poseer un ala terrorista de Terra Lliure (GLADIO/ETA). La escuadra en su logo denota sus auténticos orígenes.

No, esto no me lo invento yo: “El 4 de octubre de 2004 se supo que Esquerra Republicana (ERC) presentó en el Registro del Congreso una proposición no de ley para reconocer públicamente la aportación de la masonería y para proceder en 2006 a la devolución del patrimonio incautado a las logias en el franquismo, al igual que se ha hecho con los sindicatos y los partidos políticos”. (Solidaridad.net)

También según solidaridad.net:”

También sabemos que La fundación del masón FERRER I GUARDIA al servicio del LAICISMO
Es una de las fundaciones a la que pertenecen Maragall y Carod-Rovira en su comité de honor que promueve más militantente el laicismo en España como demuestran los numerosos manifiestos firmados… “

Pues eso, tengo la sensación de que el movimiento nacionalsocialista que padece España esta teledirigido desde afuera, aunque solo una persona de mente aguda y gran profundidad de investigación lo podría demostrar al 100%, si bien me temo, amigos, que no podremos esperar esto de la basura de periodistas que poseemos, todos repetidores de propaganda al servicio de la globalización o manipulados por el sistema. El NOM (Nuevo orden mundial) avanza, la república soviética/islámica catalana también.

Fuente: Libertad Digital, Putas Paranoias, Solidaridad.net

Entradas relacionadas: ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s