Eurasia: Gadafi islamiza a 500 modelos

Europa está en decadencia, leo en Libertad Digital:

Bochornosa visita del líder libio, Muamar Gadafi, a Italia, donde contrató a 500 modelos para adoctrinarlas sobre la conveniencia de convertirse al Islam que debe ser “la religión de Europa”.


image

Una modelo contratada para escuchar el seminario del Islam de Gadafi

Una de las 200 mujeres contratadas por una agencia de modelos y azafatas de congresos acude al segundo día del seminario sobre el Corán impartido por el líder libio Muamar al Gadafi en la Academia cultural de Libia, en Roma, Italia, Gadafi ha recibido críticas por decirle ayer a unas 500 jóvenes que el islán tiene que convertirse en la religión de Europa

image

Gadafi adoctrinando mujeres en el Islam

En la instantánea, podemos ver como la mujer sostiene entre sus manos un ejemplar del Corán.

image Gadafi y Berlusconi

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi da la mano al líder libio Muamar Gadafi durante un encuentro en la Academia Cultural de Libia

Esto es hacia lo que esta abocada la puta de Europa que reniega de su cultura y de sus orígenes, esto es el Nuevo Orden Mundial, Islam al por mayor, pero los bancos que no falten. Europa será como China, capitalismo por fuera, dictadura por dentro (islámica en este caso). Por cierto, Bibiana, ¿por que los hombres no se tapan la cara?, ¿no tienes nada que decir a esto? Ah, que son islamistas y eso son votos para el PSOE, vale. Mirándolo por el lado Bueno ahora también las feas podrán ser modelos, -eh Bibi-, pues ya sabes, díselo a tu compañera la Pajín!!!

image Que los moros cubran la cara de las españolas (y no de los españoles). Igual da!!!!

Por cierto, Gadafi al igual que Berlusconi es un iluminado, vamos que esta en círculos masónicos, mirad lo que publicaron mis amigos de putasparanoias.blogspot.com:

image

Sarcosy, Berlusconi, todos son Nuevo orden mundial, todos son sirvientes de Horus/Lucifer. No pasar por alto el apretón de manos masónico.

image

Gafadi internacional charity and development fundación: La ONG de Gafafi, vaya vaya si en el logo tenemos al ojo que todo lo ve!!!!

Nota de “Yo no soy tonto”: A ver, Europa tiene que estar abierta a otras culturas, porque Europa no es de nadie, somos ciudadanos del mundo. Hay que respetar a otras culturas que tapan a las mujeres porque merecen respeto, excepto la religión cristiana claro está, que esos no se defienden ni se inmolan en la puerta de tu casa. Gracias Zapatero por permitir que España se islamice y por no defender Ceuta y Melilla.

Fuente: Libertad Digital, Putasparanoias.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s