Skull & Bonnes: Cosas de familia, (Bush)

image En las elecciones presidenciales de 2004 de EEUU un grave suceso contra la libertad tuvo lugar. No es que no hayan habido otros actos de este tipo, lo que choca de este es el descaro con que se perpetro, ya que ambos candidatos –demócrata y republicano- pertenecen a la misma secta, la logia “Calavera y huesos” o “Skull & Bonnes”.

Skull & Bonnes, una realidad

No, no me estoy inventando esta información sobre Skull & Bones, de hecho figura en Wikipedia: Skull and Bones, una Sociedad secreta en la Universidad de Yale, fundada en 1832.“.- Que bien, y luego dicen que nuestros políticos no pertenecen a sociedades secretas, sí es que, ¡que conspiranoicos somos!-.

Wikipedia prosigue: “Como no hay listas oficiales publicadas después de 1982, la lista de los miembros de los últimos años es altamente especulativa, y hay algunos que afirman que constituyen una élite de poder.” -Claro Wikimierda, es que la gente dice unas cosas, si los Bush siempre han sido gente humilde sin influencias… Como es la gente, eh Wikimierda-.

Familia Bush, miembros notables

La familia Bush ha sido un miembro destacado de esta secta satánica, según la propia Wikipedia:

El relevo generacional de los Bush es manifiesto, como ocurre en la mayoría de sociedades secretas y familias poderosas en la élite de los illuminati.

Recuerdos de la “uni” de George W. Bush

https://i2.wp.com/a502.ac-images.myspacecdn.com/images01/10/l_5f4d3fc9a4fb7e82843549f8791b94c5.jpg

image

Arriba Bush (al lado derecho del reloj ) posa con el resto de miembros de su promoción de Calavera y Huesos.

Conclusión

image

En próximas entradas veremos el rol que juega en los illuminati esta sociedad secreta, su conexión con el nazismo y con el proyecto Monarch de control mental, o MK Ultra y los nazis. ¿Por que creéis que los nazis llevaban una calavera con huesos en su gorra? (Insignia SB). ¿Por que la recurrente aparición en el mundo del cine y de la música del anagrama de la calavera y los huesos? También se verá la conexión de esta secta con los jesuitas, cosa que suele ser pasada por alto en webs como Infowars y en contraperiodistas estrella como David Icke. Ah, se me olvidaba, Bush tuvo que masturbarse dentro de un ataúd y contar su vida sexual, también se hablará de los rituales iniciáticos. Pero eso será en otra ocasión amigos.

Nota de “Yo no soy tonto”: Pero vamos a ver, ¿qué hay de extraño en que los políticos pertenezcan a una religión, joder Acebes era del Opus Dei y nadie dijo nada y muchos del PP. Si hasta Enric Sopena también era del Opus. Cada cual puede hacer lo que quiera en su vida personal. Gracias Zapatero por pertenecer a la masonería y fomentar el aborto y la destrucción de la familia tradicional.

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s