G20: La moneda mundial y Sarkozy

El Nuevo Orden Mundial requiere de una moneda mundial o global –palabra de moda para nuestras élites mundialistas-. Leo en Hispanidad.com:

El presidente francés, Nicolás Sarkozy ha vuelto de vacaciones dispuesto a dar un giro a unas encuestas electorales que no le son propicias. Sarkozy ha hablado de todo y de todos. Además, le ha puesto deberes al G-20 el organismo económico multilateral de moda en el mundo actual. El presidente francés ha aludido a un tema cada vez más debatido en los centros de poder: la necesidad de volver tras la crisis financiera de 2007 a una única moneda mundial o, si lo prefieren, al patrón oro –que cumple el mismo objetivo- o a cualquier otra referencia globalmente aceptada.

Es la idea de que el comercio internacional debe contar con un instrumento de cambio políticamente neutro que no pueda ser utilizado por ningún país concreto para adoptar una posición de ventaja respecto al resto. De esta manera cada economía competiría en igualdad de condiciones frente a todas las demás

Naturalmente, el principal enemigo de la idea es el gobierno norteamericano que juega en su beneficio con el poder que le otorga la soberanía en la emisión del dólar.

image El presidente ruso Medvedev presentando un prototipo de moneda mundial durante la cumbre del grupo G-8 en Italia

Lo que hemos olvidado es que la moneda mundial ya nos fue presentada por el presidente ruso Medvedev, mediante un prototipo de moneda mundial durante la cumbre del grupo G-8 (8-10 de julio de 2009) en Italia. Esta moneda fue fabricada en Bélgica y tenía una frase grabada en inglés: “Unidad en la diversidad”

Conclusión

Si analizamos la noticia vemos como poco a poco se nos va manipulando para que el concepto “global” pase a formar parte de nuestra vida cotidiana, en esta ocasión con una moneda mundial que nos la venden como una solución económica, cuando no es más que otro paso hacia la creación de un gobierno mundial.

imageNo amigos, esto no se presenta en una cumbre del G8 por casualidad, la moneda mundial es un hecho y es cuestión de tiempo que esté en nuestros bolsillos

Pero detrás del concepto global se esconde la dictadura del Nuevo Orden Mundial. El declive de España y de las naciones estado y la toma de poder de éstas por organismos como la Unión Europea, y el G20 o el FMI. Ya lo dijo sin ningún descaro Herman van Rompuy, quien durante su discurso de agradecimiento, tras de ser nombrado Presidente del Consejo de la Unión Europea, dijo: “2009 es también el primer año de una gobernación mundial con la instauración del G-20 en plena crisis financiera”. Recordemos que al señor Rompuy lo eligió a dedo Durao Barroso, es decir, no lo eligió el pueblo con sus votos.

Encima tiene la cara de decir que una moneda mundial no beneficiaría a EEUU cuando el Dólar se acaba de debilitar frente al euro, y no ha hecho más que perder valor desde la llamada crisis internacional. EEUU es la primera interesada en globalizar la moneda, para que sus multinacionales pongan sus condiciones a los gobiernos y rebajar los salarios globalmente.

En fin, si pensamos que votando cada cuatro años somos libres es que no somos muy espabilados, pero mientras esto vaya tirando para que preocuparse, un vino blanco y otra de gambas!!!

image Nota de los del río: Ozú, los políticos que hagan lo que quieran que son muy listos. Que arte!!!

Nota de Silvia Jato: Y tú, ¡a disfrutar!

Fuentes: Hispanidad.com, Radio Mundial

Entradas relacionadas: Nigel Farage: La ultima esperanza europea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s