El Rafita: Icono sociata

El Rafita ha vuelto a cometer un delito -y van 5-, desde que violara a una disminuida psíquica, le prendiese fuego y le atropeyase con un coche, leo en Libertad Digital:

Tras su última detención, y ya van unas cuantas, “El Rafita” se jactó ante la Policía de que habían tardado bastante en cogerlo. Según cuenta ABC, ahora también sabemos de que no trabaja ni lo pretende. “¿Para qué currar si gano más así?”. El delito se ha convertido en su vida mientras se aprovecha de su impunidad.

Cuando la justicia no funciona se desata la violencia del ojo por ojo

Gracias a la ley del menor, sustentada por sociatas y peperos, -todo hay que decirlo- tenemos a este tío riéndose de todas las personas de bien que vamos a trabajar a diario y pagamos impuestos. Ni que decir de los familiares de Sandra Palo, ya que el hecho de que este personaje ande suelto es una ofensa contra la dignidad y la justicia del pueblo español.

Los delincuentes tienen que pagar sus actos mediante una ley clara y sin fisuras, ya vale de tonterías. Desde luego a los políticos no les violarán a sus hijas, ellos viven en zonas privilegiadas, urbanizaciones de lujo con seguridad privada 24h.

Nota de “Yo no soy tonto”: Pero que dices, el Rafita es una víctima de la sociedad, porque el ha recibido una educación mala debido a su situación social. Qué esté en prisión no sirve de nada, es mejor que esté en la calle y se dé cuenta de su mala conducta por sí mismo. A la que le viole y le pase algo es ley de vida, también te puede caer una teja en la cabeza, la vida es peligrosa. Gracias Zapatero por ser tan comprensible con el delincuente.

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s