Sorteo de la Champions 2010-11. Barça y Valencia, bien, el Madrid ….. juju


Después del verano, con esta ola de calor, ya estoy de nuevo aquí. Señoritos y señoritas, empieza el espectáculo, y el balón empieza a rodar, alegrias y tristezas repartidas por igual.

Esta tarde en Monaco creo, ha tenido lugar el sorteo de la fase de grupos, para la próxima edición de la Champions League, y los tres representantes españoles, han tenido un sorteo benévolo, sobre el papel.

Grupo del Barça.- “D”. Panatinaikos, Copenaghen y Rubí Kazan

Así en letras grandes CHOLLO. Para describir al grupo del Barça, hay varias expresiones..
Asi se las ponian a Franco
– Paseo en lancha.

Grupo del Madrid.”G”. Milán, Ajax y Auxerre

Yo lo he oído en la radio, Onda Cero, y cuando iban saliendo los equipos que jugaran contra el Madrid, me decía que era uno de los grupos más difíciles. Pero luego me he encontrado en los comentarios y charlas post-sorteo, ediciones digitales de periódicos, que el Madrid había salido bien parado. Creo que exceso de confianza. Para mi, es uno de los grupos más homogeneos, aún cuando el Madrid tenga una calidad mayor que los demás. Supongo que Mou, no será tan esplendido con el sorteo como los periodistas.

Grupo del Valencia.”C” Manchester U T D, Glasgow Rangers y Bursaspor

Lo más seguro es que el Manchester y los “ches”, se jueguen la primera plaza, pero habrá que respetar a todos los equipos.

He de comentar el doloroso traspiés del Sevilla a manos del Sportin de Braga, que se ha quedado fuera de la Champions. Resulta que Tve, ya tenía preparado un spot para anunciar los partidos de Champions en su cadena, y salían los escudos del Madrid, Barça y Sevilla, olvidandose del Valencia. Vaya cuadrilla de mamacabras.

Para terminar, decir que el próximo sábado 28 de agosto, empieza la liga.

Responder

