MK Ultra: POP satánico illuminati I

No te engañes, la gente más poderosa del mundo solo quiere una cosa de ti, tenerte controlado

image El mundo de la música en general y el mundo del POP en particular esta regido por la masonería, es decir por sociedades secretas que adoran a Lucifer. Los grupos de POP internacionales que triunfan pertenecen a sus compañías discográficas, por tanto adoptan su simbología. En efecto, todos los artistas de una misma compañía discográfica y de otras realizan los mismos gestos con las manos y usan los mismos símbolos como demostraré durante este artículo. Como suelo decir, ataos los machos y sentaos bien a la silla que esto comienza.

Su objetivo eres tu

No te engañes, la gente más poderosa del mundo solo quiere una cosa de ti, tenerte controlado, saber que piensas, que deseas, que seas su esclavo y trabajes para ellos. Los políticos son sus caras amables, trepas y parásitos que se venden a su vez por dinero, poder y control, persuadiéndote para que adquieras una ideología. Ahora es cuando viene lo importante, los ídolos image deportivos, musicales, etc.… son fundamentales para sustentar este sistema para que tu brújula apunte en la dirección que quieren los poderosos. En efecto, las estrellas del POP te están vendiendo una imagen para que los admires y los imites. Esa imagen es la de una persona superficial, materialista, hedonista (vivir para el placer), codiciosa, egoísta, agresiva y también viciosa (drogas, alcohol), ¿cuál es el resultado de este coctel? Pues un zombi manipulable, un esclavo del sistema pues como rezaba un dicho: “solo los peces muertos siguen la corriente del rio”. Las víctimas más expuestas a este control son los niños, adolescentes y la gente con una deficiente educación.

Proyecto MK Ultra o Monarca para el control mental

Es decir Bill Clinton pidió perdón por el proyecto MK Ultra, que sí existe, vaya que si existe.

El 3 de Octubre de 1995 el entonces presidente de EEUU Bill Clinton tuvo que pedir disculpas al pueblo americano, y no fue por el caso Lewinsky, este fue su discurso:

“Miles de experimentos patrocinados por el gobierno fueron llevados a cabo en los hospitales, universidades y bases militares en todo nuestro país. Algunos fueron poco éticos, no sólo por estándares de hoy, sino por las normas de la época en que se llevaron a cabo. Fallaron tanto los tejidos de nuestros valores nacionales como los tejidos de humanidad. Los Estados Unidos de América ofrecen una disculpa sincera a los de nuestros ciudadanos que fueron sometidos a estos experimentos, a sus familias ya sus comunidades. Cuando el gobierno hace mal, tenemos un responsabilidad moral de admitirlo. “

Este es una parte de un discurso pronunciado el 10/3/95 por el Presidente William Clinton sobre C. Orden Ejecutiva 12975 – Protección de Sujetos Humanos de Investigación y Creación de la Comisión Asesora Nacional de Bioética.

Es decir Bill Clinton pidió perdón por el proyecto MK Ultra, que sí existe, vaya que si existe. Pero ahondemos un poco en que consiste este proyecto:

Mediante la creación de traumas, en la mente de los controlados son creadas subpersonalidades que quedan en estado latente, pero que pueden ser activadas mediante una palabra u otro anclaje. En la película de The killing Room podemos ver uno los usos de este programa (la realidad siempre supera la ficción).

En el libro “Las armas secretas de la CIA” se habla del proyecto monarca, más conocido como MK Ultra

Simbolismo, la especie de mariposa Monarca

Uno de los símbolos del programa Mk-ultra o proyecto monarca son las mariposas, que sus víctimas lucen en sus indumentarias o en forma de tatuajes, al igual que famosas como Paris Hilton, Hayley Williams, Mariah Carey, etc….

La mariposa Monarca aprende donde nació (sus raíces) y pasa
este conocimiento a través de la genética a su descendencia (de generación en generación). Este fue uno de los animales clave de estudios científicos para demostrar que el conocimiento se puede transmitir genéticamente

El programa Monarca se basa en los objetivos de los illuminatis y los nazis para crear una raza maestra a través de la genética. Si el conocimiento se puede traspasar genéticamente (que se puede), entonces es importante que los padres puedan transmitir el conocimiento correcto sobre las víctimas seleccionadas para el control mental Monarca.

Simbología MK Ultra en el mundo del POP, a veces veo Mariposas

Pero dejémonos de historia y pasemos a analizar como el Proyecto Monarca lejos de ser ciencia ficción de teorías conspirativas es algo muy vivo hoyen día. Los símbolos suelen ser menospreciados por la mente lógica y racional en la que estamos programados desde pequeños, sin embargo los símbolos para las sociedades secretas que nos controlan son de extrema importancia al igual que la numerología.

Tomemos los artistas que trabajen para el sello discográfico SONY BGM que aparecen en un listado de Wikipedia:

Empezaremos con una artista española emergente en el mundo del pop tras su paso por OT, nos referimos a Virgina Maestro en su álbum Labuat.

labuat La mariposa monarca irrumpe en la simbología de Labuat

Nota de “Yo no soy tonto”: Pero vamos a ver es una mariposa normal y corriente, que conspiraciones y que leches. Forma parte del decorado de la actriz. El símbolo es un poco cursi pero no veo conexión alguna…

britnet

image

Britney también se apunta a las mariposas, aunque acabó un poco trastornada.

Nota de “Yo no soy tonto”: Y dale, las mariposas son un tattoo de lo más normal, y a Britney se le fue la olla sin más, no tuvo que ver nada eso del control mental joer que retorcido eres.

carey

image

Marya Carey también posee simbología Monarca tanto en sus discos como en su tatto.

Minogue

Kilie Minogue no se queda atrás en mariposear on un disco llamado Butterfly, como Mariah Carey, ¿no habrán más insectos?

beyonce

Beyonce con la mariposa Monarca en todo el ojo, justo la especie en ciernes.

Conclusión

Termino ya esta primera parte porque ha quedado muy cargada debido a las imágenes. Solo deciros que la TV y los medios de comunicación actuales al igual que todos los gobiernos están al servicio de los poderosos, los que quieren controlaros. El mundo actualmente va encaminado a una dictadura global nos guste o no llamada Nuevo orden mundial (NOM). Ignorarlo o tenerlo en cuenta es una cuestión de cada uno.

En una próxima entrega seguiremos analizando la aparición de la mariposa Monarca en otras artistas o famosas que forman parte del proyecto Monarca como Paris Hilton.

Nota de “Yo no soy tonto”: No hagáis caso, eso del proyecto Monarca no existe, esas declaraciones de Clinton no se porque serían pero se pueden manipular muy fácilmente. En cuanto a los poderosos, ¿Cómo que son malos? No habéis visto a Zapatero, benefactor de la humanidad, que nos quiere salvar de la ETA y del cambio climático. Gracias Zapatero por dejarnos vivir y salvarnos del cambio climático.

Nota: Perdón me dejaba a Lady Gaga!!!!

https://batallaespiritual.files.wordpress.com/2010/04/ladygaga-mkultra.jpg?w=214

Por supuesto no podía faltar la controlada mental por excelencia

Fuente: Putasparanoias.blogspot.com, hubpages.com

Inspirado en el libro: The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave

    Entradas relacionadas:

      5 pensamientos en “MK Ultra: POP satánico illuminati I

      1. He pasado ya algunas horas leyendo tus entradas, me agrada conocer diversos puntos de vista sobre diferentes temas. Como recomendación debes evitar que tus argumentos se vuelvan en tu contra, menciono esto porque al inicio de esta nota escribiste “Ahora es cuando viene lo importante, los ídolos image deportivos, musicales, etc.… son fundamentales para sustentar este sistema para que tu brújula apunte en la dirección que quieren los poderosos…” me llamó la atención este fragmento porque mencionas a los ídolos deportivos y en tu página tienes un espacio dedicado íntegramente al futbol, entonces aquí aparece una contradicción a todo lo que escribes, si pretendes concientizar a las personas, cómo planeas hacerlo si (teniendo en cuenta lo que dices) tú también estás siendo manipulado por “ese nuevo orden y esas sociedades secretas que controlan todo” y en el caso de que argumentes “no, bueno pero no todos”, entonces tendríamos una disyuntiva, no? Eso aplicaría para lo demás también es decir, “que sólo algunos son manipulados, satánicos, iluminati y demás, pero no todos”. Agradeceré si me aclaras este pequeño punto. Saludos.

          • Deberías deshabilitar la opción para dejar comentarios, o especificar “no dejes comentarios que contradigan lo que yo digo y menos si usan la lógica porque me haces quedar mal”.
            Tu ignorancia y fanatismo es grande, oraré par que encuentres el camino.

      Responder

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s