Kissinger: Una de yankis y moros

si Marruecos intentase invadir Ceuta y Melilla, EEUU permaneceria neutral

España desgraciadamente está rodeada de enemigos. Franceses, ingleses, independentistas vascos, independentistas catalanes, independentistas gallegos… Pero los vaqueros de EEUU nunca fueron nuestros amigos, lo han demostrado en varios acontecimientos históricos como el hundimiento del Maine, la Marcha verde por la que perdimos el Shara occidental y recientemene su neutralidad en el conflico del Pejeril. Pues bien ahora sabemos que el favoritismo de los yankis hacia Marruecos no es casualidad, sino que está por escrito. Leo en hispanidad:

Durante una conversación secreta entre Kissinger y Bouteflika en París en 1975, el ministro de Exteriores argelino (hoy presidente del país) reprochó al secretario de Estado estadounidense su apoyo a Marruecos en la marcha verde. Aunque Estados Unidos se presentaba como un actor neutral, Argelia tenía claro que podría haber parado el avance marroquí con facilidad. Lo deja claro el documento secreto desclasificado por la Casa Blanca en el que se recogen palabra por palabra las conversaciones entre ambos cancilleres.

Kissinger es la mano negra del poder y de Bilderberg


Como se ve EEUU tiene claramente a Marruecos como principal aliado, es decir que si Marruecos intentase invadir Ceuta y Melilla, EEUU permaneceria neutral y ya veríamos que hacía la OTAN o las tropas de la ONU. Kissinger actualmente tiene una casua abierta en España como criminal de guerra y está relacionado con la Operación Condor según más documentos desclasificados. Entre otras hazañas se le achaca el asesinato de
200 mil personas en Timor Oriental a manos del ejército de Indonesia en 1975. También este sujeto fue el que diseño la transición en España junto con el Club Bilderberg. Con amigos así no necesitamos enemigos.

Fuente: Hispanidad
Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s