Lady Gaga: Masonería y satanismo

Lady Gaga estaría en el grado “sex kitten”. Esta programación elimina todos aprendimos convicciones morales y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones.

allseeingeyeEste artículo es la segunda parte de Lady Lady Gaga: Esclava satánica illuminati. El artículo original pertenece al blog http://vigilantcitizen.com y apoyándome en el voy a realizar una traducción y un enriquecimiento del mismo para el deleite de los lectores de Movidas. Si bien esta vez espero recibir muchos más insultos del tipo que soy un fanático religioso y esas cosas. En fin ataros los machos que esto empieza.

f1bfgx

Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida como Lady Gaga es algo más que una artista POP y no me refiero a que fuera cocainómana y que fue finalmente salvada por una tía muerta cuyo fantasma vive en su interior. Sino que según la revista Illuminati Time Lady Gaga es una de las artistas más influyentes del mundo y en Facebook es la segunda persona más influyente solo por debajo del Husseim (Obama). ¿Pero qué le da tanto poder a esta mujer u hombre? ¿Por qué esta repleta de simbolismo masónico? ¿Qué hay detrás de Stefani?

Estas fotos fueron realizadas en el interior de una logia masónica. La logia para el que no lo sepa es una especie de Iglesia donde se reúnen los masones.

Pillars-of-Solomon-Temple01

En la masonería, existen dos pilares Jachim y Boaz. Ellos se muestran en un gran número de obras de arte masónico como el que aparece a la izquierda.

Hello Kitty es una gata y los felinos tienen un significado especial dentro de la programación mental MK Ultra o Proyecto Monarca. MK Ultra es una tecnología para el control mental de las personas que fue usada ilegalmente en EEUU y por las que Bill Clinton tuvo que pedir perdón al pueblo americano. Dentro de la programación hay varios estados mentales. Según mis inclinaciones Lady Gaga estaría en el grado “sex kitten”. Esta programación elimina todos aprendimos convicciones morales y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones.

24538166pinsmasonlg

Gaga está sentada en un trono masónico, con los dos pilares a cada lado de ella. Por encima de la cabeza aparece el compás de la Masonería. En numerología masónica el pilar es representado por el 1 y Horus es el número 8 por tanto tentemos el 181 en cuanto a las columnas del trono y Lady Gaga. Hello Kitty y sus iniciales también se corresponden con el 181. En la foto de abajo aparece el compás y la escuadra, símbolos de la masonería.

Ella lleva un vestido de Hello Kitty y posando en una postura muy similar al maniquí. La postura de sus manos recuerda al arte icónico que muestra la máxima hermética “como es arriba es abajo”.

ClockworkPic3 colec_naranja1 naranja-horus1 naranjamecanica

La Naranja mecánica es una película de culto al control mental mediante traumas cuyo autor Stanley Kubrick fue asesinado. El simbolismo de nuevo apunta a Horus en las fotos 2 y 3. En la cuarta foto aparece la pirámide con el ojo que todo lo ve dentro, para variar.


04

En la imagen superior, Gaga está de pie junto al busto de un masón importante. De nuevo aparece pretendidamente entre dos columnas y con un ojo oculto.

Conclusión

image

El 999 aparece en el minuto 1:02 del clip Paparazzi, ¿666?

Parece que Lady Gaga o Lady Caca como le llaman algunos es lo que se podría decir un producto de marketing. Un auténtico fenómeno de masas auspiciado por la plebe con una simbología oculta que la mayoría de las personas es incapaz de ver o simplemente le importa bien poco. Lady Gaga es como dice su nombre una marioneta de los illuminatis, un maniquí sin cabeza controlado para indoctrinar el satanismo y los valores como el egoísmo, la avaricia , es decir el mal en general en la población. Este artículo no ha sido hecho para desprestigiar su carrera, mi única intención es informar a la gente lo que hay detras de Lady Gaga, una dictadura que se nos avecina con nombre y apellidos: Nuevo Orden Mundial (NOM):

“I’m really, really inspired, uhm, by the, my, my friends.””Estoy muy, muy inspirado, uhm, por la, mi, mis amigos.” Esta tía esta sonada, hace la programación hasta en entrevistas, mirad como se tapa el ojo para exaltar a horus.

Fuentes: putasparanoias.blogspot.com,bibliotecapleyades.net, vigilantcitizen.com

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s