Aznar visita Melilla: Con 2 cojones!!!

Los políticos cobardes que padecemos en España merecen el total desprecio por parte de los Melillenses y por todos los españoles de este país, Leo en Libertad Digital:

José María Aznar ha visitado Melilla por sorpresa. Su objetivo, brindar su apoyo a los habitantes de la ciudad y las Fuerzas de Seguridad en esta nueva crisis con Marruecos. Su presencia un día después de que Pons, y no Rajoy, visitara la zona, deja aún más en evidencia al Gobierno.

Lo más gracioso de todo es que Pepiño ha acusado a Aznar de deslealtad al Gobierno y a España: Blanco acusa a Aznar de “deslealtad al Gobierno y a España” por visitar Melilla. El bocazas mamporrero del PSOE no ha tardado mucho en salir a escena. Estos sociatas actuan siempre igual, con el que saben que se pueden meter son implacables, véase iglesia católica, PP, clase media (impuestos, recortes de derechos), etc… Pero cuando tienen delante al sultán de Marruecos se cagan patas abajo.

A ver Pepiño, una pregunta, ¿que tipo de traición te parece esta foto?

Zapatero se fotografía sonriente frente a un mapa de Marruecos que incluye Andalucía, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. No pidió disculpas a los afectados y menos al pueblo español

Desde este humilde blog -como ciudadano que quiere a su país- doy las gracias a Aznar por su visita. Por si alguien no se ha enterado existe un partido se juega en en la frontera de Melilla, el adversario es un tirano déspota que tiene a su pueblo en la miseria y el trofeo es proteger Melilla. Sigue así Aznar, núnca te perdonarán los 5 millones de empleos que creaste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s