Swatch: Relojes para el Nuevo orden mundial (NOM)

Ayer por la tarde tuve un flasheo mientras caminaba por la calle advertí una valla publicitaria de la marca de relojes Swatch. Todo parecería un anuncio de relojes normal si no fuera porque la chica que aparece en el anuncio está ocultándose un ojo con una de sus manos, ya sabéis por donde voy. Ni corto ni perezoso me he puesto a indagar y he encontrado a un artista fetiche de Swatch que no es otro que un tal Billy the Artist. ¿Estáis preparados para verlo? Pues allá va, marchando una de Billy!:

O una de dos, o a este tío le molan los ojos o es illuminati amante de Horus – Notese el tattoo en su brazo izquerdo-

Podría ser un caso aislado lo que vemos en la anterior imagen, sin embargo, voila, el tío erre que erre con los puñeteros ojos:

Madrid Fashion Week:El stand de Swatch. Pues si, parece que hay un ojo en la izquierda de la imagen, cachis, soy un paranoico.

Bueno, veamos algunos relojes de este sujeto, puede que a parte de ojos dibuje otras cosas, que se yo, mariposas. A ver esos pelucos:

Adivina adivinanza, ¿que hay dentro del círculo amarillo?

Bueno, ya me he cansado de ver ojetes, quiero una de famosos fashion, pues marchando:

El cantante Constantine Maroulis posa junto con la presidenta de la marca Swatch Patricia Higgins (foto de arriba). ¿Os suena de algo ese gesto? Sí es el saludo masónico-illuminati del Cornuto, un símbolo reconocido por la masonería y que no ocultan los políticos masonazos (foto de abajo)

¿Casualidad? Sí, los huevos -Como decimos en Zaragoza- ¿Símbolo rockero? Ah, Sarkozy, Hillary y Bill Clinton, Berlusconi, Bush y Obama son rockeros, ¡claro!

Pero dejemos a este tio y vamos a terminar esta entrada con algunas imagenes publicitarias de Swatch:

La primera y la segunda foto son publicidad de Swatch, la ultima es Lady Gaga. En todas se exalta a Horus, el dios Illuminati de un solo ojo adorado por sociedades secretas como masones, rosacruces e incluso jesuitas. Horus es Lucifer

Me ha faltado la imagen estrella, pero no la he encontrado en Google, pronto la publicaremos. También seguiremos desde este blog desmantelando la marca Swatch, que da mucho juego y no tiene desperdicio.

Nota de “Yo no soy tonto”: Uff estas fatal con eso de los ojos, en serio y los cornutos. Tio por que no te dedicas a ver porno o a ver la TV que ya cansas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Meterle un chip localizador RFID al reloj? Conspiranoico!!!! Todo es casualidá

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