Nacho Uriarte: "Me da pánico llegar a ser político profesional"

Bueno Nachete, no te hagas el gili que nos conocemos de sobra, fuera de la política y sin enchufe serías un empleado más del Mc Donalds

Los políticos del PSOE son bastante limitados, si bien todos acatan las ordenes del nieto del masón Rosseu (ZP), pero en esta legislatura los políticos del PP para hacerse los simpáticos y agradar a los progres no se quedan atrás en decir gilipolleces, leo en Libertad Digital:

“SOY FELIZ CON UN YOGUR DE CHOCOLATE”
Nacho Uriarte: “Me da pánico llegar a ser político profesional”
El presidente de Nuevas Generaciones concede este lunes una entrevista “veraniega” a La Razón cuyo tono distendido da pie a algunas curiosas confesiones. Uriarte afirma que con “un yogur de chocolate” es el “niño más feliz del mundo” o que le aterra ser político profesional.

El lumbrera de Nachete cobra casi como 6 mileuristas

Este es el estereotipo de político perteneciente al NOM (Nuevo orden mundial), un sujeto de 30 años que sigue siendo un inmaduro -hace poco se estampo con el coche y dio positivo al control de alcoholemia- e incapaz de asumir responsabilidades. Un personaje que no ha demostrado nada al frente de Nuevas Generaciones o más bien Nuevas Degeneraciones.

Nuestro colega Nachete que dice que le da miedo ser político se está llevando una pasta gansa todos los meses por no hacer nada, con un sueldo de diputado por Valencia más las dietas libres de impuestos. Su sueldo teórico es de unos 5531.93 €. (salario bruto mensual), sí más de lo que ganan 5 mileuristas y las dietas libres de impuestos que pueden llegar a 13.588 euros anuales.

¿Me quiere decir este sujeto que ha hecho o que ha aportado por los jóvenes de este país? ¿o que ha aportado a su partido?

Bueno Nachete, no te hagas el gili que nos conocemos de sobra, fuera de la política y sin enchufe serías un empleado más del Mc Donalds con tu licenciatura en sociología. Ahora deberías ser coherente y rebajarte el sueldo a 700€/mes que es lo que mereces, con lo que podrías hacer una vida digna y comer algún yogur de chocolate -y no darías positivo en los controles de alcoholemia-.

Lo mismo para el resto de políticos, a reíros de vuestro padre, parásitos!!!

Fuente: Libertad Digital

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s