¿Calentamiento global en Argentina?

Mientras la prensa los repetidores de prograganda se hacen eco de noticias relacionadas con el calentamiento goblal como que el calentón es malo para el corazón y tras saber que hace unas semanas nevó en Brasil, debido a una otra ola de frío, también ahora los argentinos se están cagando del frío, leo en Diario norte:

Con una sensación térmica de 6º bajo cero volvió la ola de frío polar
El frío no da tregua y la ola polar que está azotando todo el país, se descargó sobre esta ciudad, cuando en la mañana de ayer el termómetro, del Aeropuerto local, a las 7.45 acusó una mínima de 6 grados bajo cero…
El acentuado descenso de los registros térmicos comenzó hace una semana, con temperaturas que no sólo se marcaba en el termómetro, también en todo espacio a la intemperie se lo podía ver con el clásico manto blanco que se mantenía durante gran parte de la mañana….

El calentamiento global es una religión

Como decia al principio, La prensa los repetidores de propaganda se están llenando los bolsillos publicando estudios -de subvenciones millonarias- que no verifican, simplemente los publican y “pa alante”, como por ejemplo que las ranas son las primeras victimas del calentamiento. Pero vamos a ver, si las ranas ya existían hace 70 millones de años, estos anfibios habrán pasado por todo tipo de climas adversos. -Hace 65 millones de años, el C02 llegó a alcanzar 3.300 ppm (partes por millón) más de 10 veces más el actual (385 ppm)- ¿Me quieren hacer creer que por grado y medio de subida en 10 años va a desaparecer la especie?

En fin, esto es lo que nos merecemos por tragarnos toda la bazofia que escupen nuestros queridos políticos, por cierto, ¿algún otro avance mensual sobre la vacuna del SIDA?

Nota de “Yo no soy tonto”: Tío eres un indocumentado, ¿Tu no sabes que todo es por culpa del cambio climático? Haga frío o haga calor la culpa la tiene el CO2 que también enfría por no se que efecto, ah si el congelaero…La crisis económica también es culpa del calentón global como dijo ZP. Que las ovejas son más pequeñas, la culpa del calenta-miento, que las langostas son más grandes, pues eso… Gracias ZP por salvarnos del cambio climático

Fuentes: diarionorte.com, deguate.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s