ZP sigue encamado con la ETA

Lo de este país es repugnante, aunque a la gente se la trae al pairo, pero sí, ZP y la ETA vuelven a las andadas, -sí es que alguna vez terminarion-. Leo en Libertad Digital:

“La situación, en un punto muy delicado”
Brian Currin confirma la existencia de una nueva negociación con ETA
El mediador profesional y asesor del entorno proetarra, Brian Currin ha evidenciado la existencia de una nueva negociación del Gobierno con la banda terrorista. “La situación está en un punto muy delicado, pero estoy confiado en que se están haciendo progresos. No puedo decir nada más al respecto”, afirma.

Desde 1962 no se ha conseguido derrotar a ETA, sospechoso…

Procede recordar lo que dijo el clarividente Mayor Oreja el pasado mes de marzo:

  • el “proyecto de Zapatero y de ETA son aliados potenciales” porque ambos “buscan una España debilitada”
  • “Hay muchos símbolos y síntomas que dan una certeza de que hay ya una segunda parte. Eso tendrá dos fechas determinantes: las elecciones municipales, donde se trata que ETA se haga presente en los ayuntamientos y en las instituciones del País Vasco, y una segunda parte en las elecciones generales, donde ETA devolvería el favor a Zapatero para ayudarle a ganar las generales”
  • ETA, que “dio un salto de Estella a Perpignan” y decidió también “romper España desde Catalunya“, pretende ahora “volver otra vez desde Perpignan al País Vasco” para estar presente en las próximas elecciones municipales con el objetivo de que la izquierda abvertzale “tengan un papel político parecido al de ERC en Catalunya después de Perpignan“,

Como siempre nuestro presidente recomienza a tejer todo desde el obscurantismo y la instransparencia, preparando su sucia jugada poco a poco, favoreciendo el traslado de prisión de presos etarras y otros menesteres. Al nieto del masón “Rosseau” cuyo cargo debe al atentado del 11M no le queda nada más en su legislatura que vendernos una vez más miedo y esperanza que pasa por pedir a la ETA de rodillas que no nos mate -y Navarra si se tercia-. Me viene a la mente una frase para terminar: Desde el 11M todo es 11M.

Fuentes: Libertad Digital, La Vanguardia
Entradas relacionadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s