Sara Carbonero, ¿esclava satánica illuminati?

A ver, ¿cuántas personas conocéis que se fotografíen tapándose un ojo?

Sara Carbonero es la mujer de moda, la gallina de los huevos de oro. Este verano está triunfando a nivel internacional desde que empezó a retransmitir a pie de campo comentarios como locutora de Telecirco. Ahora se codea con la crème de la crème, sin ir más lejos recientemente participó en una fiesta de Eva Longoria.

A mi Sara Carbonero me parece que no está mal, pero creo que hay muchas pivas mejores que ella y que no sería complicado que hicieran su trabajo, que consiste en recitar unos comentarios prefabricados cuando conectan con ella desde el campo. Creo que su físico extraño le ha hecho triunfar, concretamente sus ojos, más separados de lo normal, todo lo contrario que Nuria Roca que es ojijunta.

En fin a lo que iba, pues buscando fotos de la susodicha en bikini me he topado con esta imagen:


Sara Carbonero es una de las protagonistas de la campaña contra el hambre en África

Esta foto tiene un símbolo que seguramente ya estaréis acostumbrados a ver en este blog, que se trata de un símbolo de adoración al dios tuerto de un solo ojo Horus, que desde tiempos de Egipto ha sido adorado en antiguas escuelas de misterio, seguido por los caballeros del temple y en la actualidad por masones, jesuitas, rosacruces y otras sociedades secretas.

No, no es casualidad, fíjate en otros artistas del mundo del POP. Horus es una realidad.


Tras ver la cantidad de artistas cuyo simbolismo refleja ocultar uno de sus ojos con la mano en exaltación al Dios Sol Horus -amén de su aparición en otros ámbitos como el billete de 1 dolar-. A ver, ¿cuántas personas conocéis que se fotografíen tapándose un ojo? La explicación más brillante de un borregomatrix es la de siempre, todo es casualidá, ultimamente me dicen que soy un fanático religioso, pero no os preocupéis, todo esto me lo paso por el forro.

Volviendo al tema de Sarita, el hecho de que posara para la revista Elle fue debido a una campaña de la FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación, ONU) para campaña contra el hambre en África. Antes de hablar de este tema prestad atención a su anagrama.

Sí, el logo de FAO es el logo y la escuadra de la masonería

Sorprendentemente, la FAO hace poco puso un huevo llamado Codex Alimentarius del que hay he hablado en este blog y cuyo fin es el control de producción de todos los alimentos del mundo con la reducción de la población mundial como telón de fondo, es decir, que los negritos de Africa se mueran de hambre, toda una paradoja para la noble causa que persigue la señorita Carbonero.

No se si se trata de un caso aislado o sí realmente Sarita se ha unido a la causa de la masonería y del NOM (Nuevo orden mundial), pero una cosa está clara, tenemos Carbonero para rato.

Fuente: putasparanoias.blogspot.com

Entradas relacionadas:

Anuncios

Un pensamiento en “Sara Carbonero, ¿esclava satánica illuminati?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s