"Lehman Sisters"

La estupidez es una de las características comunes del gobierno de ZP. El nivel de los ministros es bajísimo, pero siempre hay alguna pajina mental que destaca, o alguna miembra, leo en Libertad Digital:

BIBIANA AÍDO SE CONFIESA EN EL MUNDO
“Si Lehman Brothers hubiera sido Lehman Sisters, todo cambiaría”
No podría tener una pareja que fuera de derechas. Tampoco soporta que la llamen “pro muerte” por impulsar el aborto o que haya gente que quiera llevar la razón en todo. También cree que otro gallo hubiera cantado a Lehman Brothers si hubiera sido “Lehman Sisters”. Así es Bibiana Aído.

La deriva humana a la que nos conduce el socialismo masónico de Rodriguez no deja de sorprendernos. Solo hay que ver la trayectoria de esta tía que llegó a ministra con esta mierda de currículum en experiencia laboral:

En agosto de 2000 realizó prácticas de tres meses en la entidad bancaria de Unicaja. En noviembre de ese mismo año trabajó diez meses en una empresa privada Iturri S.A, pasando nuevamente a desarrollar su actividad en otra sucursal bancaria Caja San Fernando en diciembre de 2001 por el tiempo de tres meses.

Vamos que con 3 meses de prácticas y 13 meses de experiencia laboral hoy en una ciudad como Zaragoza ganas 18.000€/mes y gracias, -Aído gana más de 65.000€/año- Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, vale, ¿pero cuantas licenciadas en esto están cogiendo teléfonos en oficinas?

Bibiana es una pava, pija como las de antes solo que ahora en plan progre, todos somos proletarios y las mujeres han de tener más derechos que los hombres con un sueldazo de ministro. Este peronaje solo tiene cabida en un país como España, donde la cobardía y la mediocridad impera en todos los ámbitos. Su empresa ideal -vease privada-, “Lehman Sisters” no duraría ni 2 telediarios, tras despedir a todos los hombres y gastarse todos sus fondos en abogados .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s