Carta de un perro coreano a Carod y Montilla

Cuando al pobre cerdito le clavan un cuchillo en el cuello, chilla desesperadamente y puede oírse desde lejos

Hola a todos soy un perro y vivo en algún lugar de Corea del Norte, -no se donde exactamente porque hace tiempo que dejo de preocuparme-. Hoy he escuchado una noticia en la radio de mis amos, habían prohibido los toros en Cataluña gracias a políticos como Carod y Montilla, cosa que he celebrado con mis compañeros ya que nos ha dado nuevos aires de esperanza para el mundo canino en este país.

Ya se que soy un perro y también que tanto en Cataluña como en España nuestra especie recibe un trato ventajoso, somos las mascotas de la casa, nos sacan a pasear e incluso nos llevan a la pelu para ponernos guapos. Desgraciadamente esto no ocurre con muchos otros animales, como los cerdos con los que dada mi situación actual me solidarizo. Me contó hace tiempo un amigo perruno que los cerdos son más inteligentes que nosotros los perros, no obstante, a día de hoy se les sigue sacrificando de manera salvaje y cruel que algunos llaman artesanal. Cuando al pobre cerdito le clavan un cuchillo en el cuello, chilla desesperadamente y puede oírse desde lejos mientras se desangra llenando unos cubos.

Los pollitos no corren mejor suerte, me han contado que vienen en camiones, en jaulas, en cada camión vienen de dos mil quinientos a tres mil pollos, vienen unos encima de otros con las plumas, con las patas, las alas fuera. Tienen un largo viaje, y con el frío que hace muchos vienen congelados, muertos, o en condiciones penosas. Después a los que sobreviven les espera un duro calvario en la cadena donde se les da una descarga, luego se le desangran, que es introducir un cuchillo por la boca y sacárselo por el cuello. Después llegan a las peladoras que son máquinas con agua caliente, y con cepillos para desplumarlos lo más rápido posible. Muchos llegan con vida antes de ser desplumados.

No se porque los humanos os empeñáis en comernos, ¿acaso os creéis superiores?, ¿acaso creéis que no sufrimos? Estoy seguro de que tanto Carod como Montilla no volverán a comer carne de ningún animal en su vida.

Con esto doy fin a mi carta, hasta siempre amigos y no olvidéis amar a TODOS los animales. An-niong

El autor de la carta junto a 4 compañeros camino al mercado donde serán vendidos a personas quienes los mataran y comerán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s