"Adeu Catalunya"

A largo plazo la independencia de Cataluña solo beneficia al nieto del masón “Rosseau” y presumible masón Rodriguez

Me entristece ver como los planes del NOM (Nuevo orden mundial) siguen su curso. Para el que no lo sepa el nuevo orden mundial consiste en decapitar la soberanía de las naciones-estado en favor de un nuevo ente mundial -actualmente en fase larval avanzada- llamado ONU.

Pareciera como si todos los astros se hubieran alineado para generar un gran eclipse ante la nación española -a pesar de la victoria futbolera-. Primero fue con el fallo del “estatut” en pleno verano con mundial . Recientemente hemos conocido que el tribunal de La Haya ha sentenciado como legal la independencia de Kosovo. Para rematar la jugada, hoy con un maquiavélico cálculo mediatico se ha llevado a cabo la prohibición de los toros en Cataluña para después darnos a todos un soplamocos con la aprobación de la inconstitucional ley de veguerías que dividirá las actuales 4 provincias en 7 territorios, cuyo coste en administración me temo que correrá a cargo de todos los españoles.

A largo plazo la independencia de Cataluña solo beneficia al nieto del masón “Rosseau” y presumible masón Rodriguez, que simplemente es una marioneta de los globalizadores para destruir España. Sí, las sanguijuelas de la ONU piensan que es más fácil negociar con nacioncillas como Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Kosovo que con una gran Yugoslavia.

Rodriguez y el Socialismo son los máximos culpables de la destrucción de España

Cataluña hoy se va a separar de España para mañana ser totalmente abducida por la UE. Por supuesto la clase media catalana no obtendrá con esto ningún beneficio, más bien todo lo contrario, es decir su desaparición, porque los pobres serán más pobres. Los únicos que vivirán bien en la nueva Cataluña serán 4 burgueses y 20 políticos.

Para terminar solo quiero destacar que la culpa de que esto ocurra es de todos los españoles, incluidos los catalanes por dejarnos en manos de esta mierda de políticos que padecemos. El resto de cudadanos no son mucho menos culpables, la muestra más viva la he visto hoy en mi lugar de trabajo, al comentar esta noticia solo he visto indiferencia, a la gente le da igual todo, solo piensan en sus vacaciones o escapadas de verano, por tanto esto es lo que nos merecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s