Los jesuitas: Entrevista a Maximiliano, parte II

Como bien dije continuamos con la segunda parte de la entrevista realizada el sábado 17/07/2010 a un experto en conspiraciones y de la sociedad secreta de los Jesuitas, un mar de sabiduría al que Movidas ha tenido el honor de entrevistar. Hoy haré la transcripción de la entrevista sobre Salud y dominio mundial, sujetáos bien a la silla porque lo que vais a leer no es cualquier historia.

Salud


la gran mayoría de las empresas farmacéuticas están controladas por los Caballeros de Malta, por ejemplo Big Pharma

-¿Si el cáncer es una estafa de las farmacéuticas, también lo es el SIDA?

Muy seguramente como bien dice el señor Luis Carlos Campos, el SIDA es en realidad una mentira un timo. En cuanto el tema del cáncer no es un hongo directamente, es una infección provocada por el hongo Cándida y esto también ha sido admitido por muchos médicos hace mucho tiempo por ejemplo el doctor Tulio Simoncini, un médico oncólogo italiano que ha hablado sobre este tema y dice que puede ser curado con bicarbonato de sodio diluido en agua. Es muy cierto que estas teorías que también el cáncer puede ser curado con tratamiento con ozono han sido muy atacadas. Lo cierto es que este señor si miras en su sitio te muestra un montón de pruebas de ello, te muestra vídeos de cánceres sometidos a esta terapia de bicarbonato de sodio que en cuatro o cinco sesiones el cáncer desaparece por lo tanto es muy probable para mí que el cáncer sea un hongo. Además debemos saber que la gran mayoría de las empresas farmacéuticas están controladas por los Caballeros de Malta, por ejemplo Big Pharma es una de ellas. Como te decía lo de la Gripe A fue creada por los jesuitas porque el gerente de la empresa era un jesuita, ellos crearon la gripe y también crearon la vacuna. Ellos controlan las compañías Novartis, Baxter, Big Pharma.

-¿Por qué no controlan un poco a nivel mediático detalles a nivel de prensa de la gripe A como cual fue el foco de infección? ¿Actuaron de manera chapucera?

Primero que nada ellos no pueden ahondar mucho sobre este tema porque lo crearon ellos y es reconocido de que este virus se les escapó por un accidente, ellos lo han reconocido. Después culparon a una mutación genética. Pero esto no puede ser producido por accidente como bien ha demostrado la ciencia. Para esto tuvieron que haberlo creado en laboratorio, es más ellos dicen que lo crearon en un laboratorio y que por accidente se les escapó. Como pongo bien en mi web este señor Robert L. Parkinson , que era el presidente y director ejecutivo de esta empresa farmacéutica Baxter International antes de ser presidente y director ejecutivo fue un párroco en una universidad jesuita de Chicago.

-¿Sinceramente, si algún familiar tuyo desarrollase cáncer, le llevarías al hospital más próximo?

Por supuesto que sí, pero lo llevaría a una clínica especial. Acá existen clínicas en Argentina que sostienen estas teorías sobre que el cáncer es un hongo. Y te voy a decir algunas pruebas, por ejemplo el señor “Eric Jon Phelps” que es una personas que escribe sobre los jesuitas y hubo un momento en el que su suegra tuvo cáncer en una pierna y aplicando esta teoría y llevándola a la práctica curo el cáncer de esta señora. Es decir esto llevándolo a la práctica funciona. En cuanto ir a un hospital iría, aunque creo que todos son una porquería, pero intentaría más que nada basarme en esa teoría para ayudarle a ella. Por las pruebas que yo he visto la terapia con ozono y partiendo de la teoría de que el cáncer es un hongo se pueden curar el cáncer.


en EEUU que es ilegal comer y plantar comida orgánica y solamente se puede acceder a comida orgánica creada por Monsanto

-¿Que alimentos son los más recomendables para una vida sana? ¿De qué alimentos nos podemos fiar hoy en día, sabiendo que ya existen órganos como el Codex Alimentarios para controlar la producción de alimentos? Yo en realidad no se mucho sobre nutrición y a veces como muy mal. Yo creo que lo mejor que uno puede hacer es vivir una vida sana y comprar comida que sea productos locales. Pero como te dije las empresas tienen un control sobre la comida por ejemplo Monsanto que está diciendo en EEUU que es ilegal comer y plantar comida orgánica y solamente se puede acceder a comida orgánica creada por Monsanto. Esta empresa fue creada por el Caballero de Malta F. Queeny. Ellos tienen control sobre lo que decidimos que vamos a comer. Entonces además el Codex Alimentarios está hecho en la ONU y la ONU es una organización creada por los jesuitas.


La glándula pineal de alguna forma no funciona en los humanos hoy en día

-¿La glándula pineal es uno de sus objetivos? ¿Hasta qué punto la alimentación está diseñada para afectar a esta glándula?

Yo tengo algo muy extraño con el tema de la glándula pineal. La glándula pineal de alguna forma no funciona en los humanos hoy en día, ahora debemos preguntarnos, ¿esto es lo que quiere el poder? o ¿qué realmente funcione? Lo que ocurre cuando la glándula pineal funciona es que entramos a ver seres, el individuo que fuma o bebe ayahuasca, inhibe esta glándula para que secrete sus secreciones y actúe lo que genera siempre son alucinaciones y son alucinaciones de seres que las personas, cualquier persona que los ven califican de demonios. Sostengo que no es muy adecuado que esto se utilice, ya que puede tratarse de demonios que quieren pasar a nuestro mundo. Esto también se puede ver en la droga del LSD, que fue creada por un banco controlado por los caballeros de Malta. La droga fue popularizada por ello. Si ellos quieren que no utilicemos está glándula están haciendo todo lo contrario, que la usemos.

-¿La meditación es tan buena como dicen? ¿Existen otras alternativas?

Yo en cuanto a la meditación no creo que sea una cosa muy buna porque yo sostengo que como por ejemplo Ignacio de Loyola basó en sus obras los ejercicios espirituales. Esta gente tiene un poder más grande en la Religión que en gobiernos materiales. Estas en personas con el control de religiones pueden controlar sus conciencias. Yo creo que al llegar a estados alterados de las conciencia como dejar la mente en blanco das paso a que otros seres puedan entrar a tu cuerpo, a tu mente y tomar control de ellos.

-¿Crees que la mente se puede programar, dejando trabajar el cerebro en determinados estados como en delta, 4hrz usando PNL?

Cuando un hipnotizador hipnotiza a una persona lo coloca de este modo de pensamiento en blanco, sostengo que no es algo bueno. El movimiento yoga fue creado por un Jesuita.

-¿Crees que la mente es reactiva, que no se puede programar sino que responde a estímulos?

La verdad que no sabría decirte en ese tema. La mente es algo muy complejo…

Dominio mundial

-¿Por qué crees que los jesuitas dominan el mundo? Ningún investigador “conocido” ha apuntado claramente hacia a ellos

Esto es muy obvio porque a lo largo de la historia los jesuitas han tenido mucho poder. Puede controlar que es lo que se dice de ellos y quienes no y pueden castigar a diestro y siniestro a quién ellos quieran. La orden de los jesuitas como he dicho antes es la evolución de la orden de los Caballeros del Templo que a su vez es la evolución de la gente que ha tenido poder a lo largo de la historia, como son la descendencia de los ” ptolemaico ” y ” celosías ” como son a su vez la descencia de los babilonicos y los egipcios. Por ejemplo en las cruzadas los ismaelitas también conocidos como asesinos trabajaban con los templarios y después de ser abolidos unirse con las familias que tienen poder en Europa y que siempre han controlado el papado como son la familia de los Orsini, Borgia, Medici, Sfroza, Aldobrandini, Colonna, Conti, Visconti, Chigi, Della Rover…

-¿Qué serían las verdaderas 13 familias illuminati?

Si serían estas las verdaderas familias que tienen poder. Se unieron para formar la hermandad de los jesuitas para crear el poder más grande jamás antes creado. Esta orden fue fundada en 1534 por este señor Ignacio de Loyola. Lo que hicieron fue juntar todo el poder en esta orden y a partir de entonces han tenido muchísimo poder.

Un ejemplo de poder es que ellos controlan la Unión Europea a través de Van Rompuy que tiene el poder el poder de la UE y Durao Barroso que son dos personas educadas por los jesuitas. No son simples educadores los jesuitas sino que utilizan el poder que tienen sobre los educados. Ellos también controlan a Obama porque el vicepresidente Joseph Biden se educó en escuelas Jesuitas. Ellos controlan la Argentina, ellos controlan toda Sudamérica, todas estas repúblicas son creaciones de ellos.

El comunismo fue creado en las reducciones jesuíticas del Paraguay de los jesuitas donde es la primera vez en la historia moderna donde ha existido un gobierno modelo de lo que es el comunismo

-¿El tratado de Lisboa fue el sucedáneo de la constitución Europea que no fue elegida y no ha sido sometida al referéndum?

No por supuesto que no y jesuitas y católicos estuvieron envueltos en presionar a Irlanda para que esta ley fuera hecha. Que a su vez también ataca a mi país porque cuando Inglaterra pasó a formar parte de la UE probablemente todos los países de la UE están intentado tener el poder de los mares de Argentina. Ellos crearon la francmasonería cuyo poder es indiscutible, también la controlan secretamente. También crearon los ritos de la francmasonería y educaron a las personas envueltas en estos ritos. Esto fue reconocido por masones en el colegio jesuita de jesuita de Clertmon en París. En el rito escocés cuando llegas al grado 33 no solamente te dicen que adoras a Lucifer sino que te dicen que el de que el jefe de grado 33 es el Papa.

Por ejemplo, ellos crearon el comunismo, a su vez como el fascismo. El comunismo fue creado en las reducciones jesuíticas del Paraguay de los jesuitas donde es la primera vez en la historia moderna donde ha existido un gobierno modelo de lo que es el comunismo. Esto también ha sido reconocido por los soviéticos por ejemplo. En este gobierno que se basó en las ideas de Tomas Moro y de Platón, ellos crean un gobierno donde un jesuita tenía el poder centralizado incluyendo los bancos. Y todos los demás guaranís eran iguales ante la ley pero el que tenía el poder era un Jesuita, esta fue la primera vez que el comunismo fue aplicado. Crearon y perfeccionaron el comunismo en el Paraguay y después lo crearon en lugares como Rusia por ejemplo. Stalin fue educado por los jesuitas en un seminario ortodoxo en Georgia, así también por ejemplo Lenin que fue educado en la universidad de Génova por los jesuitas y a él le fue dado el llamado “tren precintado” por Diego Bergen que era el embajador del Vaticano para la república de Weimar. Esto ayudo a crear la revolución ruso-bolchevique, sabiendo este tipo de cosas tu puedes ver cuál es el poder de los jesuitas en todo esto, ellos crearon también el fascismo por ejemplo, a Hitler para llegar al poder tuvo la ayuda de los caballeros de malta Thyssen y Farnz Von Papen y también le ayudaron de forma política, por ejemplo cuando estuvo preso después del “Putsch de Munich”, escribió el “Mein Kampf” y fue específicamente dictado y ayudado a escribir por el sacerdote jesuita “padre” Staempfle . Por ejemplo Mussolini llego al poder gracias al jesuita Tacchi Venturi que a su vez le ayudo al Vaticano a recuperar las tierras …

-Perdona que te interrumpa, mediante el nazismo los jesuitas pretendieron hacer eugenesia, es decir mejorar la especia humana o es sabido que hoy en día mediante el mestizaje ellos quieren debilitar la raza humana, ¿como concuerda todo esto?

Bueno las dos cosas, ellos crean la eugenesia pero quieren destruir las razas, primero que nada la lucha de ellos no fue para crear la raza aria, su lucha verdadera fue contra los protestantes y contra los judíos de Europa, y también con los que no fueran católicos. Si tu te fijas los primeros en ser asesinados no fueron los judíos, fueron los protestantes, entonces este tema de la eugenesia no es del todo cierto. Pero ellos también han usado el mestizaje para destruir naciones por ejemplo en sudameria ellos casaron al nieto del hermnano de Ignacio de Loyola con una descendiente del rey inca. Y trajeron a muchos europeos para que se mezclaran con los nativos americanos para que destruyeran su cultura de una vez por toda. También llevaron un monton de negros para que se mezclaran con los blancos en EEUU. Ellos siempre han usado esto…

Los judíos el poder que tienen es nulo, siempre han sido perseguidos y nunca han llegado a tener ningun poder

-¿Entonces partiendo de que los jesuitas están en la élite mundial, qué papel juegan los sionitas, templarios, masones, rosacruces y otras sociedades?

Bueno los rosacruces han sido lo que hoy serían la orden los jesuitas pero en el pasado. Los templarios crean la orden de los rosacruces para seguir teniendo el poder de una forma no tan clandestina y a su vez renancen despues tanto templarios como rosacruces renacieron después en la orden de los jesuitas. Y como te dije bien, los originales sionistas fueron los caballeros templarios en sus guerras contra los musulmanes, las cruzadas. En realidad la guerra contra los musulmanes hiitas, pues siempre han estado amigablemente con los sunitas. Los judíos el poder que tienen es nulo, siempre han sido perseguidos y nunca han llegado a tener ningun poder. Hoy en día Jerusalem les pertenece gracias a Shimon Peres que es un Caballero de Malta, pero en un 60% porque ellos firmaron la declaración de principios al estado Vaticano. ¿Por que los judíos si estuvieran en el poder harían esto? ¿Por qué le entregarían su mayor ciudad al estado Vaticano? Entonces esto es una puebla irrefutable que los judiós hoy en día no tienen ningún poder.

Conclusión A mi parecer según Maxi los judíos no han sido los malos de la película, sino que han sido utilizados, un punto de vista un tanto curioso que me ha sorprendido de sobremanera, hoy en día los que nos gobiernan siguen siendo los templarios y sus antiguos aliados, los caballeros de malta. Ellos controlan la masonería y el Vaticano, crearon el comunismo, la gripe A, al parecer son el cancer de este mundo.

Muy pronto contaremos con la primera parte de la entrevista, puede que tarde porque esta grabada en formato analógico, es decir voz y tengo que transcribirla lo que conlleva un tiempo que desgraciadamente me falta ultimamente.

Parte 1: Los jesuitas: Entrevista a Maximiliano, parte I

Blog de Maximiliano: lamasabajthani.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s