Nos falta energia positiva

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmmmmmmmmm

Es el mantra, digamos el instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunde. Es el sonido más poderoso de todos los mantras, el sonido sagrado “OM”

A través de la repetición mental de la sílaba “Om” se consigue que la mente se vuelva cada vez más firme y estable. Se calman sus ondas, empieza a aparecer el profundo paisaje de paz y felicidad infinita o “ananda”. Sus vibraciones brindan un flujo positivo de vibraciones que se sienten en todo el cuerpo.

Esta introducción es para llegar a mi fin en esta entrada, y es la consecución de transformar la energía negativa que llevemos encima en energía positiva, que en estos tiempos esta en abundancia y en cualquier lugar que estes, cualquier noticia que leas o cualquiera que te rodea te imanas de esa energía negativa que sino la sabemos transformar, lo único que hacemos es complicar la existencia. Cuando todo va mal, siempre puede ir peor así que debemos hacer que nunca vaya mal.

Happy day!!!!

Todos sabemos como esta el mundo y lo único que están haciendo los dominadores del Mundo es generar malas noticias, hechos injustos, violencia gratuita, contradicciones venenosas, muertes diarias, crisis, despotismo, lucha y escisiones de clases, … los gobernadores no tienen sensibilidad!!!

La paz y tranquilidad se esta muriendo … Vamos hacer un ejercicio para rescatarla y poder al menos dentro de nuestro entorno lograr un lugar de paz y sosiego, dejando a un lado los disturbios infernales que nos acechan diariamente.

La vibración de este sonido te unifica con el Universo, muy útil para disolver cualquier emoción o situación negativa. Hay que repetirlo, por lo menos, durante quince minutos. Un claro ejemplo que recuerda el autor que cuando tuvo su última crisis emocional entraba en meditación repitiendo este mantra y así logró disolver las emociones negativas, miedos y angustias. En ese momento lo hacía tres o cuatro veces por día. El sonido “Ohm” le ayudó a recobrar su eje y a elevar su energía personal a un nivel muy alto.
Cuando uno comienza a repetir “Ohm”, lo primero que viene a la mente son todos los problemas y pensamientos que se quieren evitar. Lejos de alcanzar más paz, uno se siente abrumado. Pero, al continuar repitiéndolo, dichos pensamientos comienzan a diluirse poco a poco. La sensación de paz y bienestar se hace inevitable después de unos minutos de práctica.

Por algo de amor a la cultura, voy a dejar un poema de Federico Garcia Lorca

La balada del agua del mar

El mar
sonríe a lo lejos.
Dientes de espuma,
labios de cielo.

¿Qué vendes, oh joven turbia
con los senos al aire?

Vendo, señor, el agua
de los mares.

¿Qué llevas, oh negro joven,
mezclado con tu sangre?

Llevo, señor, el agua
de los mares.

Esas lágrimas salobres
¿de dónde vienen, madre?

Lloro, señor, el agua
de los mares.

Corazón, y esta amargura
seria, ¿de dónde nace?

¡Amarga mucho el agua
de los mares!

El mar
sonríe a lo lejos.
Dientes de espuma,
labios de cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s