Jesús García Blanca: "no se ha demostrado que exista el VIH"

Parece que poco a poco los medios de comunicación van haciendose eco de las discrepancias científicas a las teorías oficiales de enfermedades como el SIDA:

El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar.

El investigador Jesús García envio con anterioridad un e-mail a la dirección del Plan Español sobre el SIDA, en uno de sus puntos afirma: 1. En entrevista realizada en el Instituto Pasteur, en julio de 1997 por el periodista Djamel Tahí, el Dr. Luc Montagnier reconoció que no había aislado el virus que posteriormente se llamó VIH. Primero, el Dr. Montagnier afirma que para aislar un virus hay que purificar los cultivos, y posteriormente reconoce: “repito, no purificamos” .Jesús garcia es un investigador particular y participa en la revista digital “Cadiz rebelde”.

Estos datos no dejan de corroborar los que ya había aportado el contraperiodista Luis Carlos Campos en su libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Concluiré este artículo con uno de sus vídeos, “sidageist”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s