Los jesuitas: Entrevista a Maximiliano, parte I

Como anuncié anteriormente en este blog, el pasado sábado tuve el honor de tratar con un experto en materia de conspiraciones, especialmente en lo que se refiere a la Orden de los Jesuitas, así pues hoy reproduciré una transcripción en texto de parte de la extensa entrevistas que mantuvimos, superior a una hora, por supuesto hablada. Antes de empezar me gustaría agradecer a Maximiliano su predisposición y paciencia a la hora de hacer esta entrevista. Sin más preambulos pasemos a la entrevista:

Hola a todos esta es la primera entrevista que hace este blog oralmente, es decir vía voz y hoy tenemos con nosotros a Maximiliano Aguaisol begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting dueño del blog lamasabajthani.blogspot.com, un investigador personal y cristiano verdadero. Vamos a dividir la entrevista en varias partes y vamos con la introducción.

Introducción

fui testigo de Jehová y anarquista

En las entradas de tu blog lamasabajthani.blogspot.com firmas como Hermano Maximiliano. Cuéntanos quién eres, en qué país naciste, a que te dedicas
Mi nombre es Maximiliano, es cierto, nací en Argentina, fui testigo de Jehová y anarquista, tengo 23 años, soy estudiante de psicología, investigador particular y cristiano verdadero en este tiempo del fin.

si quieres te podría probar científicamente que Dios existe

En tu blog afirmas que perteneces a la Iglesia protestante, ¿por qué no seguiste a la iglesia católica?
En realidad me considero un protestante histórico como fueron los primeros cristianos y no esté cristianismo de hoy en día y no este protestantismo de hoy en día que ha sido bastardeado infiltrado y controlado y la respuesta a porque no soy católico es que los católicos no son cristianos, primero que nada yo solamente creo en el Cristo Jesús que murió por nosotros y todo esto también lo hago desde el punto de vista lógico como espiritual, es una fe basada en evidencias las cuales existen, si quieres te podría probar científicamente que Dios existe. No soy católico porque históricamente los católicos – católico significa universalista- Han perseguido a cristianos y de hecho el catolicismo es solamente la evolución del imperio romano el cual al ver que no pudo destruir a los cristianos del siglo I se transforma en algo similar a ellos, es en ese tiempo cuando ha comenzado la infiltración y ha comenzado la matanza por su parte de los cristianos. Tanto el Imperio Romano como los católicos han quemado las biblias y han matado a miles y de Cristianos.

Cuando era niño había un crucifijo en mi casa que siempre aparecía en distintos lados

Muy bien, parece una respuesta convincente, pasemos a la siguiente pregunta porque la pregunta va a dar mucho de sí y no quiero ahondar más en las preguntas introductorias, ¿Cuando empezaste a darte cuenta de que el mundo está regido por fuerzas “ocultas”? En las sombras, fuerzas no visibles.
Como te dije desde siempre yo esto lo he visto desde un punto de vista más lógico que espiritual , porque a veces cuando uno lo ve desde un punto de vista espiritual se torna en algo más sentimentalista pero yo trato de verlo siempre desde un punto de vista práctico y lógico esto ha sido para mí obvio . Cuando era niño había un crucifijo en mi casa que siempre aparecía en distintos lados, lo encontrábamos siempre en un lugar diferente hasta que mi madre lo echo fuera. Yo deje de tener estos sueños que yo tenía eran pesadillas. Eso es cuando yo empecé a darme cuenta de que habían cosas extrañas pero para mí esto no fue más que una simple anécdota, después investigando formando parte de una denominación cristiana, -antes pertenecía a los testigos de Jehová ahora ya no -, no pertenezco a ninguna denominación, aún así me considero cristiano-, esto para mí es muy obvio es como no ver el viento y darse cuenta de que el viento existe. Así puedo ver como estos seres existen. La guerra que estamos viviendo hoy en el mundo es una guerra espiritual, no contra cosas materiales sino más que nada contra cosas espirituales. Esto siempre es una mente maestra y eso es el espíritu y nosotros si experimentamos por la vida y experimentamos por nuestro entorno podemos ver que existen seres como Dios y como Satanás.

Prensa conspiracionista

Existe una ley que se llama ley marítima del Almirantazgo que dice que Inglaterra es solamente una provincia de todo el Vaticano

¿Es cierto lo que dicen sobre Alex Jones de su pertenencia a los Jesuitas?
Bueno antes de contestar a esta pregunta me gustaría hacer una puntualización. El término “conspiracionista” fue inventado por un sacerdote jesuita. Yo sostengo como muchas otras personas que a través de la historia y hoy en día más que nunca que la orden de los jesuitas gobierna el mundo sobre cualquier otra persona. Directamente tienen una unión con Satanás y directamente controlan al mundo. Es como te decía, esta frase “conspiracionista” fue inventada por el filósofo jesuita Copleston de alguna forma para menoscabar todo este movimiento que iban a hacer en este tiempo. Y yo sostengo que hoy en día todo este movimiento es secretamente controlado por la orden de los Jesuitas. Específicamente creo que existe un jesuita llamado Thomas Mitchell que ha tenido mucho que ver en hablar con muchas personas dentro del movimiento llamado conspiracionista.

En cuanto a Alex Jones, él ha tenido la oportunidad en su exposición de la verdad que ha hecho de hablar de esta orden de los Jesuitas y su poder, pues en su investigación la orden de los Jesuitas han estado dentro de sus temas. Por ejemplo Bohemian Club, este lugar cerca de Washington es donde han ido muchos presidentes y donde realizan rituales. Pero él siempre ha desviado la verdad de este tema, por ejemplo, el patrono de este lugar que a su vez es parte de la Virginia Company. La Virginia company hace mucho tiempo compró este lugar. La Virginia Company a su vez era una parte de Inglaterra. Después Inglaterra es controlado por ley, por la ley Marítima del Almirantazgo, – Por el estado del Vaticano-, existe una ley que se llama ley marítima del Almirantazgo que dice que Inglaterra es solamente una provincia de todo el Vaticano, es por eso que la bandera de Inglaterra es la bandera de la orden templaria, – una cruz roja sobre un fondo blanco-. Inglaterra hace mucho tiempo compró lo que es ahora Washington mediante la Virginia Company Ellos querían hacer lo siguiente, hacer que después de un tiempo todos los estados de EEUU estén subordinados a Washington como lo están hoy en día, antes en EEUU cada estado tenía su propio poder, cada uno tenía su propio presidente.

Alex Jones podría haber dicho todo esto que he dicho de que este lugar es totalmente controlado por ley por el Vaticano

¿Alex Jones hizo un lavado de cara de Bohemian Groove, digamos que hizo una grabación consentida para demostrar que ahí no se cometían rituales contra personas, que mataban a personas en nombre del Dios Moloc?
En realidad no es el Dios Moloc, yo lo que te quería decir antes era lo siguiente, Alex Jones podría haber dicho todo esto que he dicho de que este lugar es totalmente controlado por ley por el Vaticano, pero no lo dijo, porque como yo te dije todos estos estados son controlados ahora por Washington que a su vez pertenece a Inglaterra, que a su vez pertenecen al Vaticano y existen leyes que lo prueban. Esto es una de las cosas que podría haber dicho si realmente quisiera decir la verdad. En cuanto a lo que tú dices, en este lugar muy seguramente se realizan rituales o se asesinan personas, pero esto es otro error que él ha cometido en decir, no es Moloc a quién se adora en ese lugar, sino que si tú te fijas es un búho, el búho a través de la historia ha sido el protector de la Diosa madre, de la Diosa Artemisa, de la Diosa Semiramis. Sí tú investigas la mitología antigua veras que el búho está relacionado con el protector de la Diosa Madre y la Diosa Madre – Semiramis, la esposa de Nimrod- en la religión Babilónica. La oración que hoy hacen los católicos a la Virgen María es en realidad a esta diosa Semiramis.

Si tú te fijas la Orden de los Caballeros Templarios son los que más atacaron a los judíos en su tiempo

De hecho aparece en una tablilla Sumeria, que aparece la Diosa Iana y a ambos lados aparecen un búho…
Así es, exactamente, y esto es un error que cometió en cuanto a Moloc, porque tú sabes Moloc en su tiempo estaba relacionado con los judíos, en realidad Moloc siempre estuvo relacionado con los filisteos y ellos siempre han intentado de alguna forma mentir para ir a ese punto, culpar a los judíos, porque ellos sostienen y creen que son los hijos de Dios. Entonces siempre han intentado atacarlos. Si tú te fijas la Orden de los Caballeros Templarios son los que más atacaron a los judíos en su tiempo, culparon a los judíos de la peste negra, cosa que ellos habían producido y un montón de crisis, por ejemplo la crisis que tenemos ahora la están creando los jesuitas y culpan de ellos a los judíos.

Alex Jones nunca dijo que este lugar es católico, es un lugar de posesión de la Iglesia Católica. Por ejemplo tiene un patrono, Juan Nepomuceno

¿Entonces la prueba definitiva de que Alex Jones trabaja para los jesuitas y oculta información sobre esta orden discreta o discreta en sus actos…. una prueba concluyente para decir Alex Jones no es un informador fiable?
Alex Jones nunca dijo que este lugar es católico, es un lugar de posesión de la Iglesia Católica. Por ejemplo tiene un patrono, Juan Nepomuceno que fue una de las primeras personas en luchar en contra de los protestantes y en contra de las reformas protestantes en Bohemian, incluso se llama Bohemian Club, porque este señor era el arzobispo de Bohemian que es un lugar que queda en lo que ahora queda en Alemania. Fue uno de los que se opuso contra las reformas de los protestantes cristianos que querían salir de la edad media, es por eso que es adorado y su nombre es Bohemian Club. Este lugar ha sido a lo largo de la historia siempre católico y eso nunca ha sido dicho por Alex Jones.

Es mucho más fácil seguir la corriente que actuar en consecuencia de la verdad.

¿Por qué la gente no es capaz de ver la conspiración a pesar de las múltiples evidencias?
Porque así lo hicieran se estarían atacando a sí mismos, porque ellos son parte de este mundo. Aman lo que es el mundo. En cambio a nosotros, las personas que les interesa la verdad y hacer lo correcto llega un momento en que necesitamos imponer esto, decir la verdad y decirles a las demás personas de que esto está mal. Pero las personas no quieren escucharlo y se mofan de nosotros porque quieren vivir ese mundo. También son adoctrinados desde muy pequeños a ser parte de este mundo, por la presión de grupo. Es mucho más fácil seguir la corriente que actuar en consecuencia de la verdad.

¿El socialismo sería el culpable de esto? ¿El socialismo no sería la inculcación de ciertas ideas materialistas y hedonistas?
Exactamente es la destrucción del individuo el socialismo, y se destruye la mente del individuo y se crea una mente colectiva que fácilmente puede ser manipulada, programada y controlada.

Yo sostengo entonces que existe una gran presión porque nunca ha hablado de ello…

¿Hay que desconfiar de contra periodistas estrellas como David Icke que siguen vivos a pesar de la información que han difundido y de las amenazas que han recibido?
Principalmente hay que desconfiar de todas las cosas, hay que probar todas las cosas, si son verdaderas o no. Tu lo que mejor deberías hacer es hacer tu propia investigación. En cuanto a personas como David Icke o Daniel Estulin, esas personas también vienen del sistema. Entonces si ellos de un día para otro deciden decir la verdad el sistema les va a rendir cuentas, les va a atacar. Tengo entendido que hace poco David Icke empezó a hablar de los jesuitas en sus foros, él predica en contra de los jesuitas. Pero en vivo en las grandes conferencias que el da y en los vídeos que él hace hasta ahora no lo ha hecho. Y la pregunta sería ¿por qué? Y la respuesta sería muy fácil: -Sí lo hace algo sucederá…- Yo sostengo entonces que existe una gran presión porque nunca ha hablado de ello…

Sin embargo David Icke si que ha sido bastante valiente a la hora de hablar del sionismo, de la kabalah, del colectivo judío y en su libro “el Mayor secreto” si que menciona que ha recibido ciertos ataques de asociaciones judías por este motivo.
Son personas que realmente no pueden hacernos nada, son personas que realmente solo pueden quejarse. Los jesuitas si pueden, ellos controlan la CIA ellos controlan las agencias de seguridad, por supuesto que sí pueden hacerles cosas. Por ejemplo la propia Mossad, que fue fundada por el nazi Reinhard Gehlen entrenada por él. No veo cual es el poder judío en todo esto.

¿Qué opinas del nuevo libro de Daniel Estulin “Conspiración octopus”? ¿Es tan exagerado como dice? Creo recordar que un 80% del contenido era real…
Mira aún no lo he leído pero partiendo del punto de vista que se llama Octopus y recuerdo lo que sucedió con este pulpo que predijo exactamente quienes iban a ganar el mundial. Me parece muy interesante, desde el punto de vista mal llamado conspiracionista. Creo que Daniel Estulin y estas personas crean lo que es un fuego controlado, como que la verdad que estamos haciendo en este tiempo es un fuego que está atacando este bosque y ellos crean un fuego controlado aún más allá, una barrera de fuego que lo único que va a hacer es destruir ese fuego. Parecería ser que el fuego está se propagando aún mas pero no es eso, eso es lo que yo sostengo, porque ellos van aún más allá y dicen hasta aquí y no más hacia la verdad. Pero nunca van más allá, es muy obvio encontrar el protagonismo que los jesuitas han seguido a lo largo de la historia y lo siguen teniendo.

Continuará…

Bueno, hasta aquí ha llegado este fragmento de la entrevista. Dentro de poco publicaré la siguiente parte y también pasaré la entrevista entera a Loquendo (audio-entrada). En cuanto al audio de la grabación desgraciadamente es de muy baja calidad y estoy intentado mejorarlo. Sí tenéis cualquier pregunta podéis formularla y Maximiliano tal vez os conteste, quién sabe…

Blog de Maximiliano: lamasabajthani.blogspot.com
Parte II de la entrevista: Los jesuitas: Entrevista a Maximiliano, parte II

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s