El piloto de Kaczynski: "Si no aterrizo, me matan"

Kaczynski no era lo suficientemente dócil para Bruselas, pero ahora ya tienen al esbirro que querían, Bronislaw Komorowski, otro que como ZP devolverá a Polonia al corazón de Europa.

En Matrix mueren políticos en muy extrañas circunstancias, más cuando esta gente es político y antieuropeista. Leo en Libertad Digital:

mensajes de la caja negra
El piloto del avión de Kaczynski: “Si no aterrizo, me matan”
El piloto del avión en que viajaba el presidente polaco Lech Kaczynski se sintió “amenazado de muerte” si no aterrizaba, momentos antes de la catástrofe aérea de Smolensk en que murieron 96 personas, incluido el jefe del Estado, según informaciones de la televisión pública polaca TVN24

El periódico polaco FAKTY estampado en una página Illuminati un ojo en una pirámide en la parte superior de un montón de cráneos junto a una foto del accidente, que muestran que muchos creen que los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial promovido el asesinato de la élite polaca de y financieros ventajas políticas.

Parce que por lo poco que se sabe de la conversación algunos apuntan a que Kaczynski ordenó al piloto aterrizar, pero me surge una duda, ¿por qué tuvo que ser Kaczynski quién lo ordenase? y de ser así, ¿por qué Kaczynski quería aterrizar antes de llegar a katyn si ya estaban cerca?

Se mire por donde se mire Polonia bajo el mandanto de Kaczynski Polonia se negó a la vacunación del virus de la gripe cerda, no en vano fue el único país europeo en desobedecer a la OMS iluminista.

Se pueden hacer muchas conjeturas sí, pero si nos centramos en el nuevo presidente electo Komorowski podemos ver en su perfil algo muy bueno para las élites mundialistas, según El Mundo: “Su posición hacia Bruselas es claramente distinta de la de su predecessor, que hizo frente común con Vaclav Klaus, el presidente checo que intentó acabar con el Tratado de Lisboa durante los días tensos del último otoño”

Kaczynski no era lo suficientemente dócil para Bruselas, pero ahora ya tienen al esbirro que querían, Bronislaw Komorowski, otro que como ZP devolverá a Polonia al corazón de Europa.

El mensaje es claro, sí te opones a esta mafia te cuesta la vida como a los líderes antieropeos fallecidos en “accidentes”: el holandes Pim Fortuyn, el austriaco Jörg Haider y el reciente polaco Lech Kaczynsk. A mi parecer tenemos el 11M polaco, con cambio de gobierno incluido.

Fuentes: Libertaddigital.com, Stopsecrets.ning.com
Entradas relacionadas: ¿Fue el Presidente de Polonia asesinado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s