Jesuitas expuestos por Matías Prats

Esta vez casi nos ha dado esquinazo, pero lo hemos conseguido, Matías Prats, el presentador de telediarreo más conocido en la piel de toro ha vuelto a acceder a las súplicas de este humilde blog para exponer a la Orden de los Jesuitas. En esta ocasión nos acompañará de nuevo “Yo no soy tonto” el tío más avispado e inteligente de nuestra cultura de compra por aparentar. Sin más preambulos os dejo con el gran Matías.


1- El Simbolo de la Guardia Personal de Hitler es Identico al Simbolo de la Orden de los Jesuitas.

Símbolo de la Orden de los Jesuitas. Los conspiracionistas dicen que las siglas responden a Isis, Horus, Set.

Simbolo de la “Liebstandarte Adolf Hitler“.

Una vez más los conspiranoicos más radicales de la red ven cierta similitud entre el símbolo de la “liebstandarte Adolf Hitler” y el anagrama de los Jesuitas. ¿Una descarada prueba del control de la Compañía de Jesús sobre Hitler y la Alemania Nazi?
Esta claro que cualquier tipo de logo o bordado se puede llegar a parecer demasiado como pasa con los futbolistas. Sino fijáios en el parecido entre el exjugador de fútbol Karembeu y Predador.

2- Horus en la iglesia “St. Johannes am Vorderanger” de los Jesuitas


En la Iglesia CatolicaSt. Johannes am Vorderanger” de los Jesuitas en el pequeño pueblo de Landsberg am Lech, donde Hitler estuvo preso y donde el “padre” jesuita Staempfle residía se hallan en la parte mas alta del techo interno de la Iglesia, una imagen del Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer. De nuevo Horus vuelve a ser el protagonista aunque ya nos remontamos al año 1754/55. Lo de Lady Gaga no es nada nuevo.

3- El Edificio de la Reserva Federal Estadounidense fue fue creado por los jesuitas




En la web de la Reserva Federal es reconocido que la arquitectura y fachada del edificio de la Reserva Federal en Nueva York, el Banco Central de los Estados Unidos, fue construida tomando como base a los palacios florentino “Palazzo Vecchiio“, “Palazzo Petti” y “Palazzo MediciRiccardi“, los cuales son propiedad de la poderosa familia Papal de los Medicis, muy fuertes dentro de la Orden del Temple y de su heredera la Orden de los Jesuitas. Parece que los jesuitas se aburrían mucho y les daba por construir una reserva federal. Hoy en día podrían haber depositado sus ahorros en “tu otro banco y cada día el de más gente”.

4 -El Nuevo Presidente de la Union Europea, Herman Van Rompuy, fue Educado por los Jesuitas.

Van Rompuy, presidente del consejo europeo y títere del Nuevo orden Mundial. Nigel Farage le espetó: “Tiene usted el carisma de una bayeta húmeda y la apariencia de un empleado de banca de tres al cuarto” y le reprochó que procediera de Bélgica “que más bien es un no país”

Hermann Van Rompuy, educado por la Orden de los Jesuitas en la Universidad Catolica y Jesuita de Lovaina, no ha sido elejido mediante la votación de Europa, sino a dedo por otro hermano Jesuita, el presidente de la Comision Europea, Barroso. Parece que ir a votar es un invento del pasado, como con el Tratado de Lisboa, esto permite disfrutar mucho mejor de puentes y fines de semana.

5- El General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolas, Adorando al Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer.

Se puede observar un detalle del portal de la iglesia Jesuita de San Rafael de Velasco, Santa Cruz, en Bolivia pertenecientes a las Reducciones y Misiones Jesuitas de Sur America. Y esto es previo siquiera a la fundación de la Orden de los Illuminati!


La siguiente fotografia fue tomada durante la visita del General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolas Pachón, a la capilla de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”de El Salvador. En esta imagen puede verse al Papa Negro inclinando en adoración al Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer.


¿Por que veneraran este general superior de los Jesuitas a Horus? Creo que esta información es algo confusa, en realidad el padre Adolfo estaba viendo un dibujo que su hija le había hecho en el colegio y se lo había regalado por Halloween.

6- La Orden de los Jesuitas creó la Republica Argentina


El creador de este simbolo fue Juan de Dios Ribera Tupac Amaru, quien fuera el hijo de Alonso de Ribera, Gobernador de Chile luego del asesinato del anterior gobernador, Martin Oñez de Loyola nieto de Ignacio de Loyola, fundador de la Compania de Jesus. Por lo tanto es la Orden de los Jesuitas, quienes en control de los poderes del mundo, llamase Francmasonería, Monarquias, Iglesias, etc… Curiosamente tienen el mismo número de rayos.

El Rey de España fue un Borbón, y la Revolución Argentina pudo comenzar gracias a que Napoleón destronó a este Rey. Pero, luego e inmediatamente después que la Republica Argentina es creada, éste Rey vuelve al poder en España. Fernando VII, era descendiente de las familias Habsburgo y Farnese, los principales La casa Habsburgo ha sido la gobernante del Imperio Romano. Y la casa Farnese financió y creó la mismísima Orden de los Jesuitas. Esta claro que el entorno familiar siempre favorece a sus hijos y allegados, aunque tal vez los regalos de las cenas, bautizos y comuniones salgan demasiado caras.

Podríamos hablar mucho más sobre los jesuitas pero habrá que retomarlo en otra ocasión ya que tengo que ir a rodar el telediarreo de mañana por la noche y hacer dos spots publicitarios de “Tu otro banco y cada día el de más gente”. Como conclusión de todo esto podemos sacar que los jesuitas son una orden más de sacerdotes de la Iglesia Católica que velan por nuestro bienestar. Agradecimientos al blog hlamasabajthani.blogspot.com de donde hemos extraido toda la información y el cual recomendamos encarecidamente. También comentar que en breve Movidas publicará una entrevista al dueño de este blog.

Vaya mierda de artículo, los jesuitas esos son unos curas más que creen en Dios, un invento anticuado. Ahora todo tiene una explicación gracias a la ciencia moderna que es capaz de explicar la teoría de la evolución, la teoría del sida, la teoría del calentamiento global. ¡Viva la teoría! …que diga la ciencia…

Fuente: lamasabajthani.blogspot.com
Entradas relacionadas:

Un pensamiento en “Jesuitas expuestos por Matías Prats

  1. Me parece que estan muy equivocados , , que es eso de iluminatis, de masones,tratando de relacionar los símbolos, comparando el sol de la bandera argentina, me parece una falta de respeto, nadie es bueno ahora, entonces nos vamos todos al carajo. No es así la cosa hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s