Reducción de población y Codex Alimentarius

Nuestras élites necesitan con urgencia eliminar personas del planeta. ¿Qué tácticas están llevando a cabo para tal fin?

Recientemente se creó un órgano que cuelga de la ONU, el Codex Alimentarius que según la doctora Rima E. Laibow: “En 1994 ‘el Código’ sin ningún aviso en absoluto aquí en este país, declaró nutrientes, para que lo comprendan intelectualmente, declaró a los nutrientes como toxinas. me levanté un buen día por la mañana y quedé tan sorprendida de enterarme que nutrientes de alta potencia terapéutica y de efectos clínicos positivos y significativos son ahora ¡ilegales!… ilegal en el modo que la heroína lo es

Vaya, una pirámide de nuevo en el símbolo del Codex, ¿quién estará detrás?

El Codex Alimentarius es una organización que se encarga de regular la calidad de los alimentos en todo el mundo, también en el sentido de que componentes químicos son “buenos o malos”.

Un ejemplo de todo este supuesto movimiento para fomentar la muerte en la sociedad es el flúor en el agua que ya se trató en este blog o el Aspartamo, un edulcorante corrosivo para los huesos que incluyen los alimentos light como la coca-cola. El fluorudo de sodio es el principal componente del veneno para ratas, las sartenes también contienen flúor… En EEUU el 66% del agua está fluorada.


“Pero como nos van a envenenar los de la ONU si nos cuidan del calentón global y cada 40 días descubren un avance sobre el SIDA desde hace la tira de años…”


De todas formas, al ciudadano no se le ha consultado para nada de si se le mete flúor o no en el agua, o de la creación del Codex alimentarios. La dictadura global es un hecho, como lo fue el tratado de Lisboa o la Constitución Europea sin referendum.

-“Quién controla el abastecimiento de los alimentos controla a la gente; quién controla la energía puede controlar continentes enteros; quién controla al dinero puede controlar al mundo entero. –”
Henry Kissinger, uno de los miembros más importantes del Club Bilderberg que en haber se le achaca el diseño de la transición española.

Existe una orden de su captura por parte de España por crímenes de guerra.
Participó activamente desde el gobierno de EEUU en la reducción de la población mediante el banco mundial


Tenemos que espabilar, el mundo no es como nos lo habían contado. Estamos gobernados por psicópatas que quieren que enfermemos porque nos consideran como bacterias. Lo del corralito no es una mala decisión, cultivar tus propios alimentos y tener tus propias semillas, ya no te puedes fiar de ningún alimento. Pues eso señores, despertemos de una puñetera vez!!!!

Fuente:actualidad.rt.com
Enlaces de ineterés: Codex Alimentarius
Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s