Nelly Furtado: Esclava satánica illuminati

El mundo POP es satánico, las productoras discográficas son parte del NOM Nuevo orden mundial, al igual que las de cine. Todo está al servicio de algunas familias con sangre judia que han creado su mafia personal y nos controlan a todos. Nelly Furtado triunfó y triunfa por su sangre judía.

Varios artistas internacionales de exito han sido expuestos en este blog: , Christina Aguilera, Lady Gaga y Rihanna. Recientemente he descubierto Nelly Furtado, otra artista POP emergente también responde al perfil iluminista que persigue la creación de un NOM (Nuevo orden mundial).

Productora

Actualmente Nelly trabaja para la productora Geffen Records a la cual según Wikipedia han pertenidos grupos tan importantes como Nirvana, Guns N’ Roses o Bob Dylan. Pero analicemos la trayectoria de su propietario David Geffen que es socio de negocios de Steven Spielberg y una figura importante de la industria del cine de la lavadora de cerebros de Hollywood (fundada por judios). En la revista del multimillonario sionista Newhouse, Fanity Fairs aparece en una lista llamada Top 100: Vanity Fair’s List of ‘The New Establishment’ en el puesto 16. ¿Qué querrá decir esta revista con “The new estableshment”? El 53% de personas de la lista son judíos y David Geffen es uno de ellos.

David Geffen con Michael Jackson y la esclava satánica illuminati Madonna

La compañia de medios de comunicación Dreamworks SKG, es un asunto también estrictamente judío. Dream Works se formó en 1994 en medio del gran salto del mogul de la industria de grabación de nuevo David Geffen, ex presidente de Disney Pictures Jeffrey Katzenberg, y el director de películas Steven Spielberg, todos los tres son judíos

David Geffen posó en la revista iluminista Time junto con Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg. Ambos pertenecen a la logía masónica exclusiva para judíos B’nai B’rith

En un artículo de abovetopsecret.com se especula con la participación de David Geffen en el asesinato de John Lennon y Kurt Kobain: “He was apparently John Lennon’s record producer and friend. Who else was David Geffen responsible for? He was responsible for the lead singer of Nirvana’s record label Geffen Records, and Kurt Cobain also died in very suspicious circumstances”

En este vídeo se muestra parte de la simbología oculta que el socio de David Geffen, Steven Spielberg exhibe de forma oculta en sus películas, adivinad, sí: El ojo de Horus, pirámides,

Trayectoria

Ante todo destacar que Nelly Furtado es judía, es decir fue criada en una familia judía. Nelly Furtado era una auténtica desconocida que cantaba en un club nocturno de la ciudad, el Lee’s Palace, Nelly Furtado conoció al cantante de Pilosopher Kings Gerald Eaton. Eaton fue importante colaborador y coproductor en el álbum de lanzamiento de Nelly Whoa, Nelly!, tras firmar un contrato con la illuminati DreamWorks Records. Actualmente trabaja para Geffen Records, otro judío como hemos visto en el apartado de productora.

Lo que impulso a esta chica a triunfar realmente fue su ascendencia judía y el apadrinamiento por parte de la también judía compañia DreamWorks Records. A partir de ahí su carrera dió un gran salto, de antros nocturnos a la fama del POP mundial.

La adoración a Horus el Dios sol egipcio y satánico de un solo ojo pasa por que los artistas oculten uno de sus ojos quedando “tuertos”

Simbología

Cabe destacar la exaltación que Nelly hace a Horus, como hemos visto anteriormente con otras artistas POP y artistas en general. La pirámide es otro de sus símbolos, muy al estilo de Rihanna, que como vimos la pirámide con las manos es un símbolo que utilizaba Hittler. El número 666 se encuentra en su anagrama oculto. La adoración a Horus el Dios sol egipcio y satánico de un solo ojo pasa por que los artistas oculten uno de sus ojos quedando “tuertos”. Si se ve a un cantante de forma aislada puede colar, pero el conjunto de todos los cantantes POP y otros artistas hace bastante improbable que todo sea una casualidad.

La pirámide y los 3 seises en su anagrama revelan su pertenencia al POP satánico y a los illuminati


Foto1: Rihanna en un concierto de su expareja Jay Z, haciendo el símbolo de la pirámide con sus manos
Foto2: Hitler mientras daba un discurso sobre la unidad del Nacional-Socialismo y las ideas socialistas
Foto 3 y 4: Seguidores de Barack Hussein Obama han llegado con una, no tan nueva y no tan única, manera de demostrar su dedicación a su líder. Ha sido denominada “SEÑAL DEL PROGRESO”:

Nelly Furtado exaltando a Horus el Dios Sol tuerto de un solo ojo que es adorado en la actualidad por la masonería


No, no es casualidad, fíjate en otros artistas del mundo del POP. Horus es una realidad.

También el sionista Spilberg adora a Horus y lo muestra oculto sin pudor en muchas de sus películas

Y Lady Gaga, y el billete de un dolar…

Más simbolismo…

Letras de canciones

En Say it right encontramos varios párrafos en el que nos recuerda al proyecto monarca o Mk ultra de control mental al que pertenecen todas estas estrellas del POP internacional. Leed bien la letra:

Tienes esto
O no lo tienes
Estas sostenido o por lo contrario caes
Cuando tu voluntad este rota
Cuando esto resbale desde tus manos
Cuando no halla tiempo para bromear
Cuando no hay como escudarse con el plan.

OH no sabes nada de mí ni lo que significo
No sabes nada de mí ni de lo que significo
Tienes lo que renecesita para hacerme libre
O podrías saber todo acerca de mí.

Como en la canción de Disturbia de Rihanna Nelly Furtado vuelve a relatarnos una perdida de control de la voluntad, Cuando tu voluntad este rota, ¿y quién te controla entonces?

En el tema Te busqué también se advierten frases algo sospechosas:

He estado tan cansada de hablar
Y tan cansada de comer
Tan sola para cantar, el diablo cortó mis alas
He estado tan herida por mi pasado pero
Siento el futuro

En mis sueños esto sigue
He despertado, no estoy segura
Busqué para encontrar la luz
Simplemente siento que algo no esta bien
Necesitaba una respuesta para terminar toda mi búsqueda…

Miro en el espejo, la imagen se está volviendo clara
Quiero ser yo misma pero el mundo hace que realmente la necesite
Sufro por esta tierra
Paré yendo a la iglesia
Vi a Dios en los árboles e hizo que cayera de rodillas
Mi depresión se mantiene creciendo como una copa llena

Una vez más aparecen referencias hacia la falta de voluntad y desordenes mentales. También la búsqueda de la luz. Hace referencia al Diablo que cortó sus alas y que Dios entre los árboles hizo que cayera de rodillas.

Escucha cuidadosamente, peudes escuchar a Nelly Furtado al final de la canción diciendo “I love you Satan”. Promiscious esta invertida.

Conclusión

Nelly Furtado es otro producto más de los iluminados, una marioneta, una controlada mental que sirve como estereotipo a la sociedad para transmitir una imagen a sus fans de como hay que ser. Una tía sexy con pocas luces que solo se preocupe de lo superficial de la vida. Un robot programado sexual. Esto podría haber dado mucho más de sí pero he creido conveniente cortar ya la entrada, porque al final iba a salir un libro.

El mundo POP es satánico, las productoras discográficas son parte del NOM Nuevo orden mundial, al igual que las de cine. Todo está al servicio de algunas familias con sangre judia que han creado su mafia personal y nos controlan a todos. Nelly Furtado triunfó y triunfa por su sangre judía.

Entradas relacionadas:

Anuncios

Un pensamiento en “Nelly Furtado: Esclava satánica illuminati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s