Montilla se cagó en la manifa

El servil globalizador ZParo, es el creador de este movimiento llamado estatuto. También es el principal cáncer de España y el culpable de que en los comercios de Cataluña se pueda rotular en araméo, chino, inglés o árabe pero no en Español.

Ayer tuvo lugar la manifa contra la sentencia del TC con el estatuto de Cataluña. El presidente andaluz de Cataluña y gran traidor a España Montilla tuvo que salir por patas, ¿qué esperabais? Leo en Libertad Digital:

La manifestación contra el Constitucional no tuvo un buen final para Montilla. El president tuvo que salir a toda prisa y en su coche oficial de la Consejería de Justicia, en la que había refugiado al verse increpado por un grupo de manifestantes, e incluso un joven intentó empujarle.


A Montilla le dedicaron insultso xenófobos como chanergo

No me lo puedo creer, ¿los pacifistas y ejemplares nazionalistas intentando agredir a su presidente?. “Charnego“, “españolista”, “traidor’ y “queremos otro presidente” fueron algunos de los calificativos que los ejemplares nazionalistas también dedicaron al de Iznajar.

Esa claro que el siembra vientos recoge tempestades porque el hambre independentista nunca va a contentar a la revoluzion katalanista. El PSOE siguiendo con su estrategia de agitiazión ha propuesto sobre el tablero de ajedrez a un presidente peón con un bachillerato que ni siquiera es catalán, tampoco sabe hablar, ni tiene presencia, carisma, empatía. Ahora ha demostrado que tampoco es valiente. Lo único que posee es ser soziata, nazionalista y viztimista sin olvidar el favor de la prenza, ya que cuando sale en los telediarreos parece un señor respetable por su edad y traje.

Las secesiones de Andalucía, Ceuta, Melilla y Las Canarias también están dentro de los planes del zejas para destruir nuestra nación.

Por otro lado en esta partida hay una pieza más gorda sobre el tablero de ajedrez, el alfil Zparo, atacando de lado, nunca de cara, realizando los movimientos que sus reyes la banca Rothschild le han impuesto y que no es otro que aniquilar España, de norte con Vascongadas a sur con Marruecos y Gibraltar. De oeste con Galizia a este con Cataluña.

El servil globalizador ZParo, es el creador de este movimiento llamado estatuto. También es el principal cáncer de España y el culpable de que en los comercios de Cataluña se pueda rotular en arameo, chino, inglés o árabe pero no en Español. Es el culpable a su vez de que los españoles que viven en Cataluña no puedan estudiar en castellano en su propio país. ZP solo responde a los movimientos que le ordenan sus reyes mundialistas, divide y vencerás. Para los globalizadores Es más fácil negociar con 5 nacioncillas

Solo tengo esperanzas que el mismo ardor con el que hoy defenderemos a nuestra selección de fútbol lo usemos en el futuro para defender nuestra existencia como nación-estado español. ¡Viva España!

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s