Bajo el influjo del sexto sol

Las profecias mayas cuentan al llegar el sexo sol la conciencia humana comenzará a expandirse. Según sus predicciones esto ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012.

Este es el comienzo de este gran vídeo que ha realizado Victor Brosa con el asesoramiento del contraperodista y blogger de contraperiodismomatrix.com. Este vídeo en esencia es el motivo que muchos conspiranoicos perseguimos día a día. Nuestra intención no es ahogar la fiesta a nadie, nada más lejos de la realidad lo que perseguimos es un mundo mejor, un mundo sin guerras, sin miedos, sin hipotecas infinitas, sin que los gobiernos aniquilen a sus ciudadanos como en el 11S, 11M, 7J.

¡Todo esto es posible! Mirar para otro lado es un acto egoísta, porque tarde o temprano el sistema te “porculizará“, o a tus padres, o a tus hermanos. Tal vez sea un atentado en el Metro de unos terroristas suicidas que se dejan un Corán en las vías del tren… Tal vez tu hijo acabe reventado por una granada en una guerra contra Irán como casco azul.

Hay que derribar este sistema corrupto en el que todo parece bonito en la superficie aunque en cuanto levantas la alfombra ves una infinita capa de mierda debajo. El 2012 está cerca, ¡la humanidad tiene que evolucionar!

Fuente: Contraperiodismo Matrix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s