364 Días de orgullo de la gente normal y corriente

Esta claro que este país ya ha superado a Venezuela en lo que se refiere a falta de libertad de expresión

Mañana será el día del Orgullo Gay, donde un grupo de personas celebran su condición sexual hasta los 4 vientos y donde entre otras cosas los “Sindikalistos” no harán huelga en el Metro. Intereconomía hizo un spot publicitario y esto es lo que ocurre cuando uno se enfrenta al régimen:

El Ministerio de Industria ha impuesto una multa de 100.000 euros al canal Intereconomía, por “infracción grave” con la emisión de unos spots de autopromoción en los que aprecian un contenido homófobo

Sin lugar a dudas esta multa al canal Intereconomía es todo un atropello contra la libertad de expresión, por varios motivos:

  1. El vídeo en ningún momento critica la opción de ser gay, el vídeo critica el día del orgullo gay, es decir, que unos cuantos se apropien de la definición de gay y todo el que discrepe es un fascista, homóbo, racista, caca, culo, pedo pis…
  2. El espectro social de los gays quiero creer que comprende algo más normal que estas personas que salen a la calle medio en pelotas para depotricar contra la Iglesia Católica. Por cierto, ¿por que nunca se meterán con el Islam?
  3. ¿Qué canal recibió en los ultimos años alguna multa de esta magnitud por Cristianofobia, derechofobia, etc? Haberlas haylas:

    Si citamos, no paramos: la afrenta a los católicos en Canal+, portagonizada por Javier Krahe, quien se sentará en el banquillo tras “cocinar a un Cristo”; los sonados actos de apoyo a Garzón en la Complutense; los socialistas gallegos, cargando contra la Iglesia aprovechando los nuevos impuestos; los insultos desde El País a las Cofradías; la campaña de insultos del Gobierno de Zapatero contra los ciudadanos participantes de la manifestación del 18-J; el amigo de Zapatero, Hugo Chávez, llamando al Rey, “alcohólico” y “ladrón”; González y sus insultos, al rescate por la fuga de votos de ZP; Zapatero y Zerolo: entre el ridículo y los insultos a raíz del Orgullo Gay, amenazas incluidas, y silenciadas por los medios del Grupo PRISA; la sarta de insultos y difamaciones desde ‘El Periódico de Cataluña’ contra la COPE y contra la Iglesia Católica; los excesos de Montilla y de su jefe de prensa por sus insultos a la COPE, a ‘El Mundo’ y a miles de ciudadanos; la callada ante las amenazas de muerte en Facebook contra los profesionales de Intereconomía; la vandálica agresión contra Hermann Tertsch….

El juez Marlaska demuestra que se puede ser gay y una persona normal al mismo tiempo

Esta claro que este país ya ha superado a Venezuela en lo que se refiere a falta de libertad de expresión, manteniendo mejor las apariencias eso sí. Cualquiera que se salga de lo políticamente correcto progre es perseguido y multado como Intereconomía. La dictadura sociata es una realidad y hay que combatirla en todos los frentes, ya está bien de acomplejarse, !hay que apoyar a Intereconomía!

Pues yo desde mi humilde rincon de libre expresión digo a todos estos progres que estoy orgulloso de ser hetero, blanco, español, de derechas y trabajador. ¡Viva Intereconomía!

Fuente: hazteoir.org, Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s