El NOM (Nuevo orden mundial) en la prensa

Claro, y ¿quién elige ese Nuevo orden mundial? El pueblo desde luego no…

Cuando hablo del nuevo orden mundial no es que se me haya ido la oya por completo y me haya empeñado en ver un movimiento globalizador como nunca se ha visto. El NOM (Nuevo orden mundial) existe, se está imponiendo y para demostrarlo esta vez me voy a hacer eco de distintas noticias aparecidas en la prensa oficial:


La Vanguardia:

El nuevo orden mundial ya es multipolar capitalista:” La reforma financiera de Obama, choca con los privilegiados del mundo: Los Rotshchild, la empresa Goldman Sachs, demandada por fraude financiero y especializada en vender hipotecas subprimes mientras apostaba a que las mismas se desplomarían, JP Morgan Chase, Citigroup, Bank of America, Wells Fargo… Cada país establece su camino, pero todos nos movemos en la misma dirección”. Es el reacomodo del capital que ahora se autoexige un mayor y mejor orden de beneficios… …Lo que estamos viviendo no es una simple reforma política… Si, por un lado, los privilegios del capital (planificar el mercado) son la clave de su fracaso; la reforma financiera de Obama con más poder a la Reserva Federal…

No podíamos esperar otra cosa de los persebreros de la Vanguardia, este diario pinta el NOM como un movimiento que va a ir en favor del proletario y pinta a Obama como el Mesias, estos sociatas se empeñan a ver a Obama como el bueno y es otro Bush teñido de negro, ya veremos que este panfleto cuando estalle la guerra contra Irán, entonces será el de “Sí a la guerra”.


Parte I: Mesa rendonda, IV Reich, Comisión trilateral, Club de relacciones esteriores
Parte 2 y Parte 3

BBC Mundo:

Siria Respaló a Brasil Mediador: “El mundo precisa a Brasil en el Consejo de Seguridad de la ONU porque podrá ayudar a alcanzar un nuevo orden internacional, más justo”, aseguró el mandatario sirio.

En esta noticia te cuentan que Mercosur (una especie de Comunidad económica Europea en sus inicios) podría comerciar con Siria y también que el gobierno corruto y globalziador de la ONU es muy bueno porque tiene que liberar Gaza. Pobres ilusos, no saben el que la ONU sirve a interes sionistas y está controlada por la Mesa redonda y por el Comite de 300.

El símbolo de los illuminati aparece en el billete de 1 dolar. Debajo se puede leer “La frase Novus ordo seclorum” que quiere decir nuevo orden de los siglos” o “Nuevo orden mundial”


Xornal de Galicia:
Opinión de Fernando Garcia: Mirando al Ombligo:

“…Algunos expertos vaticinan que la economía española será superada por la India en 2011, por Rusia en 2013 y al iniciarse los años 20 por Méjico. Ya se vislumbra un nuevo orden económico mundial en el que los países llamados hoy emergentes tendrán el protagonismo que les corresponde…”

Países emergentes como Brasil y la India van a ser las nuevas potencias de los illuminati.

Hispanidad.com:


PRISA y Mediapro: dos moribundos mantenidos con vida… por todos nosotros
: No se engañen. En el foro público, los hombres de Mediapro-La Sexta -Jaume Roures, Tatxo Benet, José Miguel Contreras y Miguel Barroso- y los de PRISA (reducidos ahora a Juan Luis Cebrián y Matías Cortes, que son los únicos que mandan en el todavía Imperio Polanco) se llevan a los tribunales, se ‘impagan’ y se pelean, pero la sangre no llegará al río. Ambos son ramas del mismo tronco, del Nuevo Orden Mundial (NOM) y de puertas adrento, en España, de Zapaterismo.

videos.lainformacion.com:

Debate sobre los límites de los bancos en el G-20
: “Las marchas antisistema calientan motores para hacerse oír ante el G-20, convertido en el grupo encargado de diseñar el nuevo orden económico mundial
Se estudiará imponer una tasa a las transacciones financieras, que devuelva a los estados el dinero gastado para evitar el colapso. Y obligar a la banca a tener un mínimo de liquidez…”


El Nuevo orden mundial se disfraza de Robin Hood, pero en realidad le va más El Joker de batman. Los dirigentes mundiales son unos psicópatas fieles a una jerarquía que vela por los intereses de empresas transnacionales. ¿Impuesto a la banca? ¡La banca siempre gana!

spanish.peopledaily.com.cn:

Principales declaraciones de presidente chino en Toronto: “China y Corea del Sur deben iniciar conversaciones sobre una zona de libre comercio cuanto antes, facilitar la cooperación económica y comercial e impulsar la cooperación en algunos sectores clave, entre ellos la alta tecnología, la economía verde y la economía del reciclaje… “Necesitamos acelerar el establecimiento de un nuevo orden internacional que sea justo, equitativo, inclusivo y que esté bien gestionado”.

Claro, y ¿quién elige ese Nuevo orden mundial? El pueblo desde luego no…

Nuestro País:

Cumbre de ALBA propone nuevo orden económico en el mundo: “Quito, (dpa) – Las autoridades indígenas y afrodescendientes de nueve países integrantes de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), reunidos desde este jueves en una Cumbre que finaliza hoy, abogaron por un nuevo orden económico mundial dirigido al “buen vivir”.

Que sí progres que Rafael Correa, Hugo Chávez, y Evo Morales también están en el ajo

Conclusión:

En fin podría seguir y seguir, pero bueno, en otra ocasión publicaré un nuevo vistazo a la prensa. El Nuevo orden mundial ya es una realidad, nuestros dirigentes están diseñando un nuevo mundo a nuestras espaldas sin contar con el el voto del pueblo, como el pasado tratado de Lisboa. Sí te opones a esta mafia te cuesta la vida como a los líderes antieropeos fallecidos en “accidentes”: el holandes Pim Fortuyn, el austriaco Jörg Haider y el reciente polaco Lech Kaczynsk.

Tu libertad, la de tu familia, amigos y seres queridos está en juego, tus hijos pueden acabar muriendo en un campo de guerra en unos años o tu hermano en nombre del NOM… Por eso es responsabilidad de todos informarnos y paralizar esta mierda. Solo los paletos y personas cortas de luces son incapaces de ver este movimiento, pero ellos serán las mayores víctimas.

Os dejo a De la Vega anunciando el NOM

Y a Zapatero

Y a George Bush padre

Entradas relaccionadas:

Agradecimientos: Dedicada a mis compañeros de trabajo de la parte de desarrollo. El jueves queda declarado día de la comida conspiranoica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s