"Si Madrid revienta, que reviente"

Lo que hoy ha acontecido en Madrid ha sido simplemente un ataque contra los derechos de la clase TRABAJADORA de este país

Lo que hoy se ha vivido en Madrid simplemente ha sido repugnante. La secta sindicalista unida a algunos funcionarios de este país han perpetrado un ataque a las libertades del ciudadano como nunca han hecho a un gobierno de izquierdas.

Y es que cuando un gobierno es de derechas hay que actuar con total contundencia como ocurrió con la huelga general que le plantaron a Azar o como la presente huelga de metro, sin respetar los servicios mínimos, perjudicando directamente al ciudadano. Sin embargo ZPedo bajó un 5% el sueldo de todos los funcionarios del estado y ahí no se meneó ni el Chus, solo hicieron una mini manifa en plan “nos has jodido ZP pero como eres de izquierdas tragamos”.

¡No tenéis vergüenza, holgazanes!

Lo que hoy ha acontecido en Madrid ha sido simplemente un ataque contra los derechos de la clase TRABAJADORA de este país por parte de la clase parasitaria de este país (piquetes y sindicalistas).

No olvidemos que uno de estos líderes sincalistas Ignacio Fernández Toxo que se hace llamar Toxo esta siendo investigado para ver si con sus 114.000 euros de sueldo (como cualquier trabajador), cumplió los requisitos para una VPO. Por otro lado, ¿que tiene de especial el señor Fernandez de avanzada edad para cobrar semejante cantidad?

La especie parasitaria e improductiva de este país personificados en algunos trabajadores públicos y los liberados sindicales (todos) ya no tienen cabida en estos tiempos. Tampoco les debemos nada, ¡que revienten ellos!

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s