Christina Aguilera: Esclava satánica illuminati

Tras que Movidas se hiciera eco el satanismo oculto detrás de artistas con un gran éxito internacional como Rihanna o Lady Gaga una vez más tenemos el placer de exponer a otra artista que también goza de gran cache. Christina Aguilera.

Not Myself Tonight, la música más illuminati

Nuevo álbum y vídeo de Christina Aguilera muestra a los aficionados a un cambio de estilo definido. La cantante ahora claramente encaja en el molde de la industria de la música ocultista/satánica mediante la incorporación de sus temas y el simbleadxtina1olismo en su arte. Veremos el significado oculto de su video “Not Myself Tonight” y vamos a ver cómo su nuevo álbum se relaciona con el resto de la industria musical.

Siempre se ha considerado a Christina Aguilera estar un punto por encima de los cantantes pop más exitosos debido su talento. Sin embargo, con el fin de continuar con su éxito, fue sólo cuestión de tiempo que entrase en el mismo círculo de influencias que otras estrellas del pop otros en el mercado hoy en día como Rihanna, Lady Gaga, Madonna… Todo sobre su nuevo disco está muy contaminado con la agenda de los Illuminati, y el primer sencillo Not Myself Tonight actúa como un tema de inicio. Contiene muchos elementos vistos en otros vídeos discutido como The Vigilant Citizen. Algunos observadores han acusado a Not Myself Tonight haber copiado a Bad Romance” de Lady Gaga. Veremos que este plagio no es es tal, sino que Cristina sólo sigue la tendencia forzada de las estrellas del pop que entran en círculos illuminati.

De Christina a Xtina

Christina fue descubierta por Disney, una compañía que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego se tornan progresivamente bombas sexuales con el paso de los años (Miley Cyrus está al lado). Christina formó parte de una prolífica edición especial del Club de Mickey Mouse.

mmclub

Christina utilizó su gran talento para hacerse camino en la escena del pop con el álbum de 1999 Christina Aguilera, con un inocente “look teen”. Todo cambió en el período 2002-2003 con el lanzamiento del álbum Stripped. En una actuación muy simbólica durante el 2003 MTV Video Music Awards, Cristina es “consagrado” por la Gran Sacerdotisa cabalística de Madonna. Este evento muy publicitado merece una segunda mirada.

MTV VMA Perfomance 2003

El tema de la canción está en que Christina “not herself tonight “no ser ella misma esta noche” interpreta su querer salir y volverse loca, “besar a los chicos y las chicas.” Sin embargo, la imaginería y el simbolismo del vídeo añade otro nivel de interpretación a la canción que hace referencia al control de la mente, la iniciación oculto y personalidades alteradas. El tema de estar “fuera de carácter” y las acciones que no puedan encauzar a menudo se presenta en videos y se asocia, a través del simbolismo, a la programación del Proyecto Monarca (mk-ultra) o “posesión” imaginería. Esto es a menudo representado simbólicamente por el clásico “cuernos de demonio” como se ve en la imagen promocional de su sencillo.

christina_aguilera_not_myself_tonight_devil-e1273502072611

bunchahorns

Como se dijo antes, es má que seguir la tendencia marcada por la industria.

El proyecto Monarca de programación más conocido como MK ultra es un método de control mental basado en la creación de un personaje alternativo a través del uso de la tortura y el abuso ritual. Algunos autores sobre el tema, tales como Ron Patton, han mencionado que la programación monarca utiliza técnicas antiguas ocultistas de posesión de los espíritus. La letra de la canción refleja la creación de un nuevo personaje:

I’m out of character, I’m in rare form | “Estoy fuera de lugar, estoy en forma rara”
And if you really knew me, you’d know its not the norm | Y si realmente me conocieran, sabrían que no es lo normal
Cos I’m doing things that I normally won’t do | Porque yo estoy haciendo cosas que normalmente no haría
The old me is gone , I feel brand new | El viejo yo ha desaparecido, me siento nuevo
And if you don’t like it, fuck you” Y si no te gusta, vete a la mierda

Como veremos más adelante, el simbolismo del vídeo se basa en la iniciación y en la creación de una alteración de personalidad, que se expresa líricamente The old me is gone , I feel brand new: El viejo yo ha desaparecido, me siento nuevo . El tema de ser un loco / salvaje / sexy auto es a menudo retratado en videos y casi siempre junto con escenas de la control, la deshumanización y / o tortura. Este es un caso evidente de disonancia cognitiva, donde la representación de la tortura es una parte de una “liberación”.

xtina5

En Not Myself Esta noche, Christina se ve atada como un perro con los ojos forzados abiertos, el cual es una reminiscencia de como las víctimas de control mental se ven obligados a ver videos para reforzar su programación.

Esta práctica se representa la película de temática sobre control mental La naranja mecánica de Stanley Kubrick.

ClockworkPic
Captura de pantalla de La Naranja Mecánica donde Alex se ve forzado a ver escenas ultra-violenta como parte de su reprogramación.

Programación “sex kitten”

La primera parte del video está muy contaminada con referencias a la mente de control y, más precisamente, programación “sex kitten”. Esta tendencia es cada vez más común en la música y la industria de la moda.

BETA. Conocida como programación “sexual” de programación. Esta programación elimina todas las convicciones morales que aprendimos y estimula el instinto primitivo sexual, carente de inhibiciones. “Cat” altera poder salir de este nivel. -Ron Patton, Proyecto Monarca

Algunas referencias al sexo de programación gatito están salpicadas lo largo del video.

xtina4

La creación de personalidades alteradas está representada en el vídeo con Christina estar rodeada de clones de ella misma. Ella interpreta el papel del controlador de control mental a sí misma.

xtina22-e1273945305893
La presentación y personalidades alteradas BDSM retratado en este “homenaje” a Express Yourself de Madonna

Ritual Initiation Ritual de Iniciación

La segunda parte del video describe esencialmente “Xtina de iniciación” a través del sexo ritual. Algunas escenas simbólicas cuentan esta historia.

A mitad de la canción, Christina está vestida de negro, con rasgos masculinos y de pie entre dos pilares pseudo-masónicos.

xtina12

Esta escena es similar a los resultados VMA arriba mencionado, donde Madonna interpretó el maestro de ceremonias. Christina juega el mismo papel en esta escena. Ella está de pie en la parte superior de las escaleras, cerca de una puerta de entrada misteriosa, símbolo de su alto rango dentro de la “centro de la jerarquía”. El maestro de ceremonias se inicia el ritual de iniciación de Xtina, la “sex kitten”.

xtina13En la escena siguiente, Xtina se muestra entrando en una puerta, que simboliza el “pasar por las puertas” de su iniciación.

xtina14-e1273960373161

Xtina y después se muestra poniendo fuego a sus ropas, lo que indica que está destruyendo sus viejos atuendos para abrazar a la nueva y alterada persona Xtina .

xtina8

El inicio se sella y consumada por nada menos que una orgía dentro de una iglesia.

Una orgía en un lugar que es sagrado es una forma de profanación que es una reminiscencia de rituales de satanismo.” El vídeo no se trata simplemente de una niña de quiere “volverse loca”, se trata de una iniciación en el “lado oscuro”.

A fin de retratar a la realización del inicio de la presente esclavos de control mental, Xtina se muestra cubriéndose con leche “negro” o en el semen tal vez negro.

“El abuso sexual es más poderoso cuando se pone en el contexto de la magia demoníaca”. El semen del abusador es la magia y los sellos de la programación. El aspecto ritual de la misma, y la naturaleza repetitiva del abuso crea varias dinámicas que acompañan a los abusos que no se produciría en no ritual de abuso”.
– Cisco Wheeler y Fritz Springmeier, The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave

Conclusión

Esta claro que tras los actores POP como Lady Gaga, Rihanna, Christina y un largo etc… existen unas coordenadas ocultistas dirigidas desde círculos illuminati. Lo que buscan los masones/illuminati es crear estereotipos para que los fans (fanáticos) les imiten y se conviertan en personas con pocas luces, sumidas en el entretenimiento de la Matrix, preocupándose solo de sus problemas triviales. Sexo, drogas, alcohol, música, vídeo-juegos, deportes, etc… mantienen al borregomatrix en un estado permanente de ignorancia. El POP no deja de ser una forma de indoctrinar a la población en las coordenadas del Nuevo orden mundial, un estado orweliano donde las personas pasaremos a ser clientes de empresas transnacionales dirigidas por una mafia elitista de satanistas.

Pero esto se puede evitar, todavía estamos a tiempo de despertar. La mejor arma para luchar contra estos mafiosos es informarse para hundir sus planes, como la pasada gripe A en la que sus vacunaciones fueron todo un fracaso. Aún estamos a tiempo, abre los ojos, combate el nuevo orden mundial!!!!

Fuentes: pseudoccultmedia.blogspot.com, vigilantcitizen.com

Entradas relacionadas:

Anuncios

2 pensamientos en “Christina Aguilera: Esclava satánica illuminati

  1. excelente trabajo de investigacion y difusion. felicitacones,
    psdta: “Solo la sangre de Cristo nos puede salvar de toda influencia satanica”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s