El Rafita a la calle, la democracia a la mierda

Rafael F.G junto a otros secuestro a una disminuida física, le llevaron a un descampado, donde le violaron, le atropellaron en repetidas ocasiones y después le prendieron fuego

Cuando la corrupción, la vileza y el mal convierten a un país como España en canallesco lo mejor es pulsar el botón de reseteo. Leo en Libertad Digital:

LA MADRE DE SANDRA PALO, INDIGNADA
“El Rafita” quedará libre y sin historial delictivo el próximo viernes
“El Rafita”, asesino de la joven Sandra Palo, quedará libre y sin historial delictivo el próximo viernes. La madre de la víctima, María del Mar Bermúdez, asegura que es “muy duro de asumir” que el joven condenado por la muerte de su hija quede a partir de ahora “con el expediente en blanco”.

Los políticos son muy generosos ajusticiando a asesinos. Ellos viven tranquilos en residenciales de lujo, mientras tanto el pueblo les sigue el juego, ¡ilusos!


Rafael F.G junto a otros secuestro a una disminuida física, le llevaron a un descampado, donde le violaron, le atropellaron en repetidas ocasiones y después le prendieron fuego. Que grande es la democracia “expañola” hasta el Rafita va a tener de nuevo una oportunidad de reinsertarse, aunque después del vil asesinato perpetrase varios robos..

Cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada es el precio para un menor en España por quitarle la vida al prójimo (previa tortura y humillaciones), algo que podría parecer sorprendente sino fuera repugnante.

Todos podemos felicitarnos de nuestra democracia y de la ley del menor (aunque el menor sea un MONSTRUO). Un depredador, psicópata y asesino andará suelto dentro de poco. Una familia que perdió a su hija ha sido destrozada y humillada. Si esto es democracia espero que se hunda rápido.

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s