Aqui huele a semifinales


Alemania:

Un equipo siempre de garantías, con menos nombres o más nombres, con más edad o más jovenes, pero la fiabilidad alemana siempre esta ahí. Su compromiso no esta al alcance de los demás equipos, llegar entre los cuatro mejores siempre es su intención

Se ha dejado ver como un equipo diferente a sus predecesores, pero lo que se ve es un equipo con un ataque siempre fuerte aunque en defensa flojea bastante. Creo que llegará tranquilamente a semifinales.

Serbia:

Equipo del este, entrenado por un tecnico con experiencia donde habitan jugadores de calidad, siempre buscando ser un referente de los equipos importantes de la segunda division de Europa. Superar la primera fase un buen objetivo.

Creo que puede demostrar que es un buen equipo y puede llegar hacer cosas importantes, pero quizás peque de inocencia y no llegue a superar la primera fase.

Australia:

Equipo con pocas intervenciones en los mundiales con la intención de mejorar en su futbol, y en sus resultados. Tener opciones en el ultimo partido de la primera sería un premio.

Equipo débil que junto a Corea del Norte y posiblmente Honduras puedan llevar el deshonroso titulo de el “Equipo más paquete”.

Ghana:

Dentro de Africa, este equipo demuestra una facultades físicas inigualables, solo quedaría pendiente que el rigor tactico y tecnico le den un premio más alla de la primera fase.

Es posible que pueda llegar lejos por su fuerza pero luego tendrá que demostrar que se gana jugando a futbol. No superara los octavos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s