Horus expuesto por Matías Prats

Ha costado, pero una vez más y esperemos que sirviendo de precedente Movidas Varias lo ha vuelto a conseguir, el presentador de telediarreo más conocido de todos los tiempos vuelve a colaborar con esté humilde blog, hoy también con la inestimable ayuda de “No soy tonto”. ¡Os dejamos con el gran Matías!



1- Horus en el billete de 1 dolar.


Los amantes de las conspiraciones siguen obcecados en querer ver simbolismo extraño en algo tan normal y corriente como una piramide con un ojo en su cima impreso en el billete de la principal potencia del mundo (todavía). Seguro que en vez de una pirámide podrían haber puesto cualquier otro polígono como un pentágrama, bueno eso no sería apropiado porque dicen que es satánico. Dejémoslo en dos rombos.

Tío pero que me estás contando, menuda chorrada, me la suda toda esta mierda y tu telediarreo. Las porterías son rectangulares y no en forma de pirámide y los porteros tienen un ojo en el culo, no te jode.

2- Horus en el anagrama del MI5.



Nadie se salva del ojo de Horus, al parecer en el vértice superior del triángulo del anagrama del símbolo de los servicios secretos del MI5 aparece una figura ovalada con forma de huevo, o bueno tal vez con forma de ojo, pero en cualquier caso no creo para nada que sea una coincidencia con Horus, ese personaje egipcio.

jajajajajajajajajajajaj tio esto parece una película. Dejaros ya de chorradas en serio y aprended a usar mejor vuestro tiempo libre, yo os ayudo: Preparad puentes, comedle la oreja a vuestro jefe, tened contenta a vuestra parienta, leed el “Meneame-la” o el “20 becarios” y tocaros los huevos en el sofá viendo la TV durante horas.

3- Horus en el Collar ceremonial de Napoleón Bonaparte.





Napoleón Bonaparte se dice que perteneció a la sociedad secreta de los rosacruces, aunque es imposible en mis libros de texto no aparecía esta información, ni tampoco en mi telediarreo. Más bien puede ser que Napoleón era un amante del antiguo Egipto como todos sabemos.

Joder, ese es un babero como el que me ponían mis viejos cuando era crio. Estoy hasta los huevos ya de chorradas de pirámides y de ojos, hablad ya de Belén Esteban de una puñetera vez y dejaros de estas tonterías!!!

4- Horus en el billete Estonio de 50 Krooni


Estonia tampoco se libra de las teorías conspirativas que empiezan por su billete de 50 krooni. No se exactamente que hace un ojo dentro de un triángulo, pero dudo que tenga conexión alguna con el mismo símbolo del billete de un dolar ni con el anagrama del MI5. Se debe tratar de un símbolo religioso como otro cualquiera.

Estonia, ¿pero donde coño está eso? Selección de fútbol es una mierda y el billete ese me lo paso por el forro.

5- Horus en el anagrama del canal CBS


CBS (Columbia Broadcasting System) es un conocido canal estadounidense. Estoy seguro de que este canal gozará de un buen “telediarreo” objetivo y claro como el mío. Por otro lado su anagrama me parece un ojo normal y corriente, como el que puede haber en cualquier óptica.

6- Horus en el escudo del estado de Colorado, USA.


De nuevo otro triángulo con un ojo en su interior, en este caso en el escudo del estado de Colorado, parece un símbolo recurrente muy de moda hoy en día, estoy pensando en poner un cuadro en el salón de mi Chalet de la playa con este anagrama.

Pero que pesados sois con los ojos y las pirámides, dejad de dar la brasa de una puñetera vez, que más da que haya círculos, pirámides ojos o un zurruño, yo voy a cobrar la misma mierda de nómina a fin de mes.

7- Horus en la portada del Disco de Madonna “Into the Groove” (1985)


Madonna, la reina del pop según comentan sus fans. ¿Es que nadie se salva de este simbolito de la pirámide y el ojo? Como dicen los habitantes de Zaragoza también conocidos como maños, el símbolo es “clavadico” al del billete del dolar.

Iros a la mierda de verdad, jajaja Madonna también es illuminati, me parto de la risa. ¿Quién será la próxima? ¿Lady Gaga?

8- Horus en videoclips de Lady Gaga








Lady Gaga está causando furor con sus últimos videoclips, los cuales se pueden disfrutar en todas las discotecas a lo largo de todo el panorama nacional. De nuevo las conspiraciones vuelven a situar a Lady Gaga con los illuminati y el satanismo. En la primera imagen podemos ver el ojo encerrado en un triángulo. Aquí hay algo extraño…

Venga Matías, ¿tu también? no me jodas. Lady Gaga se ha ganado a pulso su fama, era un travestí de cabaret y ahora me [censurado] todas las noches con sus fotitos.




9- Horus en el mandil de George Washintong




Para nadie es un secreto que George Washington, el primer presidente de los EEUU era masón. En su mandil, esa especie de delantal que llevaba en algunos retratos se puede ver claramente de nuevo un ojo. A pesar de no ser muy conocidos seguro que los masones en la actualidad no tienen mucha relevancia en la vida pública y es gente llena de buenas voluntades con el ciudadano de a pie.

Venga Matías, ¿tu también? no me jodas. Lady Gaga se ha ganado a pulso su fama, era un travestí de cabaret y ahora me [censurado] todas las noches con sus fotitos.



10- Horus en los Simpsons, South Park, Los Picapiedra…









Y para concluir nos despedimos con unas simpáticas series de Televisión de animación para todos los públicos y para adultos que hacen las delicias del tele-espectador antes de que empiece mi telediarreo en el caso de los Simpsons. Y un consejo, como siempre suelo decir el que quiere ver pirámides con ojos los ve por todas partes. No os descuidéis porque esto da para una segunda y tercera parte de Horus en Hollywood. Un saludo, disfrutar y no olvidéis esclavizaros de por vida con la hipoteca de tu otro banco.

jajajaj sois unos pirados conspiranoicos de mierda, este blog es una mierda, solo decis chorradas, todo esto son casualidades, que lo se yo, que… ¿lo puedo demostrar?

Y tú, ¡a disfrutar!

Entradas relaccionadas: 10 Evidencias conspiranoicas por Matías Prats, Moloc expuesto por Matías Prats
Fuentes: wikicompany.org, jesus-is-savior.com, whatisthepyramid.com

Responder

