Acojona ver una clase de idiotas sin saber que hacer

Os dejo un fragmento de un video Daniel Cohn-Bendit donde les habla claro a los eurodiputados y a Barroso. Se podría titular la ponencia como que Europa es una grandísima hipócrita con la crisis y con la reforma financiera. También cita a España como un posible país donde se produciran altercados … y parece que se esta mascando.

Mi observación y valoración es que se acercan momentos más que complicados y difíciles. La vida se ha convertido en un negocio, y los que estan por encima se preocupan de aumentar su patrimonio y enriquecerse sin pensar que perjudica a todos los seres humanos que habitamos este mundo.

Lo peor de todo es que las palabras del eurodiputado dejan a las claras la impotencia de una dirección correcta de mejorar los problemas que tienen los países y por tanto los ciudadanos.
Dejan claro que todos los que estan ahí son unos peleles que no saben hacer nada ni responder a los que manejan el mundo.

Son peleles, idiotas, capullos … es vergonzoso que esten ahi para ganarse un dinero por no saber hacer su trabajo que es solucionar los problemas

Todos los recortes son sociales y nunca son armamentisticos … por algo será.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s