José Bono: Cadaver político

Parece que al fin el “Maquiavelo de León” ha encontrado la ocasión para dar la estocada a Jose Bono, leo en Libertad Digital:

Inaudito e increíble pero cierto. Público, el periódico más cercano a Zapatero, publica –con datos de La Gaceta– un extenso reportaje sobre el patrimonio de Bono. Incluso cuestiona las explicaciones que ha dado el presidente del Congreso.

¿Bono de donde sacas tanta pasta?

Después de que La Gaceta dejara en entredicho el origen de las pertenencias del manchego de los implantes capilares llega Público, el diario más cercano a Zapatero y cuestiona también sus bienes terrenales. ZP se ganó el favor de PRISA en las primarias y derrotó a Bono, pero el cejas no es tonto y no quiere ninguna posible alternancia a su mandato, vamos alguien que le haga sombra.

Bono le canta a Bono, la nueva canción de moda
(Por cierto que poder tiene la presentadora de Los clones)

Así Bono se suma a Maragall,Ibarra, Juan Fernando López Aguilar, Jordi Sevilla, Miguel Sebastián, Trinidad Jiménez y otros… es decir otro cadáver político más, cosa de la que me alegro porque Bono fingió una agresión en una manifestación de las víctimas del terrorismo, de la que nunca mostró ninguna herida ni moradura, también siempre ha presumido de cristiano y votado leyes como la del aborto.

Fuente: Libertad Digital, Intereconomía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s