El Barça y el R. Madrid, codo con codo por la liga. Reflexiones de la jornada 35 de liga 2009-10.

Después de la eliminación del Barça a manos del Inter del “Coco” Mou, el equipo culé, se ha rehecho, y ayer ganó al Villarreal 1-4, y esta tarde, para no ser menos, el R. Madrid ha vencido al Osasuna, con remontada incluida por 3-2.

En resumidas cuentas, la vida, o sea la liga, continua igual en el mano a mano de los dos transatlánticos del fútbol español. A este paso se van a salir de la tabla clasificatoria.

También el sábado, el Valencia casi atenazó la tercera posición de la liga, 0-2 al Espanyol, que da derecho a jugar la Champions sin ronda previa, aunque hoy el Mallorca ha ganado en Bilbao 1-3.

Por abajo, a falta de tres jornadas, el último, el Xerez, aún no está desahuciado, pero huele a segunda, ganó al Almería 2-1. El Tenerife, marca la frontera del destierro, con los mismos puntos que el Málaga, pero con el goalaverage a favor de los malacitanos.

En la cuerda floja, se encuentran Racing, Sporting, Zaragoza y Almería, que están cerca de esa frontera, y alguno podría traspasarla en favor del Tenerife, según los resultados de la próxima jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s