Moloc expuesto por Matías Prats



Movidas varias tiene en exclusiva el placer de contar una vez más con Matías Prats, la estrella del telediarreo:



1-
Moloc a ambos lados de la Diosa sumeria Inanna

¿Diosa sumeria? Esa no figuraba en el Olimpo, creía que lo sabía todo desde que deje los deportes y pase a presentar el telediarreo . Bueno, en el libro de la selva sabemos que aparecen todo tipo de animales, vaya ahora me apetece hacer un safari por África y cantar el kumbaýa

2 – Moloc en el billete de 1 dolar estadounidense

Hay una figurita en una de las esquinas de los billetes de dolar, algunos dicen que parece un búho, yo sinceramente creo que se trata de un error de imprenta. Todos cometemos errores, Raul también falló aquel penalti contra Francia…

3- Moloc el anagama Bohemian Club y sus fundadores: National Press Club




El “club bohemio” fue Fundado por el Club nacional de prensa estadounidense en 1872. Sus miembros, todos veranos se reunen cada mes de julio en un bosque llamado Bohemian Grove, en el norte de California. Siempre es bueno quedar con los amigos para disfrutar de un buen día en el parque y tomar unas cañitas.


4- Moloc en El Capitolio, Washinghton D.C


Por más que miro en esta foto realizada por satélite no consigo ver la figura de un búho en El capitolio. No se porque lo hacen tan complicado, con lo vistoso que es el símbolo de ING Direct.


5- Moloc en Frost Bank Tower in Austin, Texas, EEUU

Me parece un edificio muy original, es cierto que parece un búho con esos ojos, pero si lo miras bien también parece un papagayo. El artista debía estar inspirado en algún tipo de pájaro.

6- Moloc en la moneda de 1€ griega


Los europeos somos algo más exhibicionistas y no escondemos al búho como los americanos. Malos augurios le ha dado a Grecia este animalito. Aunque siempre podrán disfrutar de la cuajada Danone.

7- Moloc en la moneda clasica ateniense

Que sorpresa, el buhito ya estaba en la moneda en el periodo clásico de Grecia, en el siglo V antes de Cristo. Parece que a los griegos les han gustado los búhos de siempre, como a los españoles los toros, que se lo pregunten a mi padre…

8- Moloc en el bosque Bohemian Grove, Norte de California


Un búho de 12 metros de altura esta en el interior del parque de Bohemian Grove. Las historias de los lugareños dicen que cada verano se celebra un sacrificio. Algunos miembros célebres se dice que fueron Winston Churchill (Prime Minister) y la reina Elizabeht II. Parece que Alex Jones les pilló in fraganti. Los de la foto de debajo también disfrutaron de un día en aquel parque, ¡anda, pero si son los expresidentes de EEUU Ronald Reagan y Richard Nixon!. Seguro que estaban de turismo aquel día, como a muchos madrileños les gusta pasear por el parque de El Retiro.

9- Owl Chicago Hospital

A mi esto no me parece búho, más bien un edificio común con una pirámide en la cima. Sin duda un edificio emblemático el hospital de Chicago, aunque yo soy de los que piensan que los hospitales mejor verlos de pasada.

10- Otros





Y con Harry Potter terminamos la entrada de hoy. Ha sido un placer volver a trabajar para este blog. Como conclusión solo me queda deciros que el quiere ver búhos los ve por todas partes. Por eso soy partidario de que hay que disfrutar de la vida y no complicarse con este tipo coincidencias casuales. Es mejor preparar puentes con la guía Repsol y las vacaciones de verano, que pronto llegarán. Un saludo, os espero en mi telediarreo.

Actualización 12/06/2010

Estaba visiando la web de ING cuando irrumpió en mi correo una oferta de empleo, del grupo Eulen. Mirad que buhó más chulo hay en el logotipo, ¿quién lo habrá diseñado?

Fuentes: wikicompany.org ,bibliotecapleyades.net
Entrada relacionada: 10 Evidencias conspiranoicas por Matías Prats

Un pensamiento en “Moloc expuesto por Matías Prats

  1. Bohemian Grove (San Juan Nepomuceno )

    http://agitandomentes.wordpress.com/2012/09/24/bohemian-grove-san-juan-nepomuceno/

    En la ciudad había una imagen de bronce de Moloch extendiendo sus manos, con las palmas hacia arriba e inclinado hacia el suelo, de modo que cada uno de los niños rodaban y caían en una especie de foso enorme lleno de fuego.

    Además, otra cosa que es extraño acerca de Alex Jones y el Bohemian Grove es que Alex Jones dice que están adorando a Moloch o Moloc y eso no es cierto. Moloc, no se parece en nada a un buho. Lo único que puede encontrar asociado con un búho es Lilith. Es ridículo pero entonces en prisonplanet.com ellos muestran imágenes reales y descripciones de Molech pero dice”otras descripciones de Molech” Ellos tratan insistétemente explicar la asociación Moloc-Buho, pero eso es todo, y yo usaré la palabra para Alex Jones. Camelo!!

    moloch es un toro al que se le hacian sacrificios de sangre ( y se siguen haciendo?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s