Inter de Milan 3 – Barça 1. La semifinal cuesta arriba.

Hoy en San Siro o el Guiseppe Meazza, el fútbol volvió por sus fueros. Da igual que el Barça de Guardiola este considerado como el mejor equipo de todos los tiempos, el fútbol no entiende de lógicas, y por tanto el considerado mejor equipo, de momento tiene un pie en la fosa.

No digo yo que los cules no sean capaces de levantar la eliminatoria, que solo le faltaría a este equipo la épica, pero esta un poco difícil, pero no imposible. Aunque el Inter, no es moco de pavo.

Yo aseguraría, que Mou, desde que ha terminado el partido, ya se esta estrujando la sesera para ver que partida propone a Pep en el Nou Camp. Saldrá a presionar arriba, y el Barça lo goleará, se quedarán esperando atrás y puede que también los goleen. Si marca primero el Inter, será misión imposible para el mejor equipo de todos los tiempos.

En la vuelta se decidirá todo, en noventa minutos. Mi humilde opinión, es que con el resultado de esta noche, el que más tiene que perder, es el Inter. Si el Barça no puede levantar la eliminatoria, se dirá que el partido de ida marcó la eliminatoria, pero si el Barça es capaz de levantarla, pasará a ser el mejor equipo de todos los tiempos pasados y venideros. Seguramente, si Homero, reescribiera la Iliada, Pep Guardiola, sería Ulises.


El Bayern de Munich, si pasa a la final, gana enteros para ser campeón, y esto es un aviso para navegantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s