Los amos del mundo en: Sitges, junio de 2010, hotel Dolce

Mientras nuestras condicionadas e insignificantes vidas continuan bajo la esclavitud de trabajo y ocio que nos ofrece “Matrix“, los amos del mundo planean su proxima reunión. Sitges será posiblemente el lugar donde la reunión anual del Club Bilderberg se llevará a cabo. El Club Bildelberg para los que no lo sepáis es una reunión de las personas más influyentes del mundo en distintos campos de la política y negocios. Todo esto parece comprensible, la única pega es que la reunión siempre es en secreto.

Este libro desvela los mecanismos de penetración de los servicios estadounidenses en España desde la Segunda Guerra Mundial. Los propios documentos desclasificados por la Administración de Estados Unidos arrojan luz sobre determinados aspectos de esta historia. La CIA en España, Alfredo Grimaldos. Os recomiendo este libro que esoty leyendo en al actualidad para saber quién parte el Bacalo en “Expaña”.

Para ver el secretismo que hay en torno a esta reunión solo hay que hacer una búsqueda en Google Noticias para darnos cuenta el vacio informativo que existe por parte de grandes diarios como el Mundo o El País, cuyo directivo Cebrian ha acudido a varias reuniones. Solo el diario troskysta Público se hace eco del evento, lo cual no deja de sorprenderme. Libertad Digial, mi querido diario digital me ha fallado en este sentido,

Si me permitís seguir dandoos la vara con esta noticia os puedo contar que a la reunión de este año acudirán un gran número de personalides españolas como La Reina Sofia o Zapatero.

No subestímeis la influencia de este organismo secreto, pues es el artífice de la transición de nuestro país con acontecimientros como el asesinato de Carrero Blanco (operación ogro) y el nombramiento del Rey. (La CIA en España, Alfredo Grimaldos)

Por ultimo os dejo el organigrama de la jerarquía mundial en el mundo, por supuesto ocultada por los medios de comunicación, pero accesible gracias a periodistas como David Icke.

El grpo Bilderberg está subordinado a la Mesa redonda. El club de Roma fue el instigador del cambio climático, es una ONG ecologista a la que pertenece Al Gore. Si queréis saber más os recomiendo el Libro El mayor secreto de David Icke (gratis)

La pasada edición del Club Bilderberg fue en Grecia, esperemos que nuestro país no corra la misma suerte. También acertadamente el periodista Javier Neira afirma lo siguiente en uno de sus artículos: “Por cierto, los Bilderberg se reunen el primer fin de semana de junio ¡en Sitges! Qué se apuestan a que el Tribunal Constitucional dicta sentencia sobre el Estatut precisamente esos días.” Pues si Javier, yo también pienso lo mismo hace tiempo que estos granujas quieren resquebrajar España, divide y vencerás.

Fuente: El Confidencial
Libros: El mayor secreto, La CIA en España, Conzpiracion
Entradas reaccionadas: Rajoy y la masonería, Masonería en El Gobierno (I), Zapatero, Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J, ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión, Los masones: Una realidad que ignoramos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s