Ecos del R. Madrid-Barça. Guardiola con los pies en la tierra.

5 días después del clásico, la liga vuelve a estar en marcha, y ayer se dieron 3 resultados de la jornada 32, Valladolid 2 Sevilla 1, que le corta las alas a los del Nervión y templa los ánimos en Pucela con Clemente al mando, Sporting 0 Tenerife 2, primera victoria a domicilio de los isleños y Getafe 3 Villarreal 0, con los madrileños acechando a Europa.

El sábado pasado, viendo un partido de preferente, entablamos la discusión de que cual sería el resultado del “derby“, cada uno aduciendo razones de peso para ratificar el resultado preferido. Mi pronostico fue R. Madrid, los que quieras, el Barça tres más, y me equivoque por un gol, no esta mal.

Mis reflexiones eran que veía al Barça más equipo que al Madrid, sin llegar a la altura de la temporada pasada, algo en lo que coincidíamos muchos, al igual que se decía del Madrid, que dependen de la inspiración de Cristiano e Higuaín, que este año en los partidos de compromiso se ha fallado, al revés que el Barça, ha cumplido en los envites de compromiso.

Bien una vez terminado el partido, los medios ya han empezado sus guerras de propaganda, cada uno con su tema. Desde Madrid, ya empiezan a dar entrada a nuevos jugadores (Silva) y desde Barcelona, que si hay que llevar la copa a que graben el nombre del Barça en ella.

Los jugadores del Madrid, no dan la liga por perdida como es normal y los cules, saben que tampoco pueden decir que ya la han ganado. De todo esto, lo que mas me gusta y me quedo con ella, es la frase de Guardiola ” La ventaja con respecto al Madrid es ridícula . Señor Juez, ya no hay más comentarios……….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s