Ecocidio: La dictadura de la ONU va tomando forma

No puedo creer lo que leo, no creer en el calentamiento global y difundirlo en medios como este blog podría ser penalizado por un gobierno mundial, leo en Libertad Digital:
De prosperar esta petición, formulada por la abogada británica Polly Higgins, los “abusos contra el medioambiente” serían juzgados por la Corte Penal Internacional

Cometer un abuso “ecocida“,
quedará al mismo nivel que los crímenes de Hitler, Stalin, el apartheid de Sudáfrica, el genocidio armenio, o el Holocausto.

La autora de la propuesta asegura que esta nueva “ley del ecocidio” podría emplearse contra los “negacionistas, quienes se apartan de la versión oficial y cuestionan la veracidad de los datos del IPCC, a tenor de escándalos como el del Climategate.

Barcelona, 2010

Me parece una aberración todo esto, pero la nueva inquisición verde va tomando forma, de la mano de la ONU, claro está o el Gobierno mundial globalizador. Vamos que ahora ya no se van a poder rebatir los datos “científicos” de estos señores. Pues escuchadme bien ecologetas, mientras aún pueda escribir tengo que deciros que sois unos farsantes porque este invierno ha hecho frío, ha nevado mucho y el anterior y sabed que aunque nos cerréis la boca el tiempo no lo podréis cambiar.

Fuente: Libertad Digital
Entrada reaccionada: Más hielo en el Océano Ártico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s