Robo en el Calderón. At de Madrid 0 – Valencia 0. Los colchoneros a semifinales

Ya tenemos un equipo español en las semifinales de la Europa-League. En el computo de los dos partidos, queda un empate global, cualquiera de los dos hubiera merecido pasar.

Lo del título de la entrada, viene a cuento con que ¿”Para que pone la Uefa tantos árbitros en estos partidos”?, ¿ para rebajar el paro en Europa ? ¿ Para dar por el orto a las aficiones ultrajadas?

Yo hoy como valencianista, me siento ultrajado, viendo como casi violan y penetran Zigic delante de 5 árbitros, y ellos haciendo igual que los políticos con los hurtos en el campo, mirar para otro lado. Como puede ser que no lo hayan visto.

Hoy los árbitros europeos se han puesto a la altura de Jesse James y compañía y de Billy el niño. Hoy la afición rojiblanca, no dirá nada, tan solo cuando le pase, que le penetren a él con alevosía y nocturnidad.

Bien ahora que me he desahogado y estoy más tranquilo, voy a ser un colchonero más de cara a la semifinal contra el Liverpool (Y eso que los “reds“, son mi segundo equipo) y haber si el Atlético después de unos cuantos años oscuros, devuelve a su afición el amor y la lealtad que le profesan al equipo.

Quique, te mereces un título este año, y que luego digan lo que quieran. Yo se que te gusta sentirte querido, y ahora en estos momentos la afición colchonera te tiene estima. Disfrutalo , por que ya sabes que en el mundo del fútbol, los que hoy te hacen el amor, mañana te violan y te dejan tirado en la carretera.

A partir del lunes hablare del Madrid-Barça, lo prometo, como decían Tip y Coll, les prometo que la semana que viene hablaré del “Partido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s