11 increíbles libros de autoayuda anglosajones

Los libros de autoayuda no siempre nos ayudan, a veces nos pueden inculcar ideas poco prácticas o hábitos poco recomendables en nuestras vidas. La literatura inglesa ha dejado varias obras a este respecto, aunque imagino que la literatura española/hispana no se quedará atrás, tal vez haya que hacer uno de la lengua de Cervantes, pero mientras tanto os dejo algunas de las “maravillas” de la autoayuda anglosajona:

a97026_robot

En How To Survive a Robot Uprising: Un miembro del Instituto de Robótica de la Carnegie Mellon University, recuerda a los lectores que “cualquier máquina podía rebelarse, desde una tostadora a un Terminator”, y aunque la apariencia de nuestros enemigos robot puedan ser múltiples, cada uno tiene puntos débiles explotables que, casualmente, coinciden con nuestras fuerzas humanas naturales. Las opciones para defenderse son abundantes, aunque no todo el mundo se sentirá seguro al conocer que el microondas se puede transformar en un arma de radiación que “cocinar la carne humana.”

a97026_dead

En How to Speak with the Dead: A Practical Handbook: El autor expone una reseña general de los hechos científicos y los argumentos en los que fundamentos de la supervivencia y la comunicación se basan, así como información relativa a los medios y la comunicación con los muertos. ( Link )

a97026_Schizo

En How Become a Schizophrenic , En Cómo Conviértete en esquizofrénicos , el autor ha sido diagnosticado como esquizofrénico y parte del libro es su propia historia. ( Link )

a97026_cat

En How to Speak Cat : En Cómo hablar gato , se deja al descubierto los “secretos” de la lengua de gato, con “amplio vocabulario y gramática correcta Ella asegura que, en poco tiempo, “un ser humano dedicado puede aprender los fundamentos de Cat – incluyendo la dicción y pronunciación correcta – y estar bien en el camino a la comunicación plena con los felinos, al mismo tiempo que respetarlos por lo que son : una especie superior. “( Link )

a97026_dragon

How to Raise and Keep a Dragon Cómo criar y mantener un dragón es un manual con todos los consejos que necesitas para cuidar a tu propio dragón. Se incluye información al completo sobre toda la gama de dragones y sus características específicas, las necesidades de atención y temperamentos. ( Link )

a97026_pope

How to Be Pope: En Cómo ser Papa encontrará el cómo y el quién de su nueva vida como Pontifex Maximus. ¿Por qué tiene que elegir un nombre papal? ¿Quién hace la ropa? Mientras que la iglesia ha mantenido durante mucho tiempo un aura de absoluto misterio hacia los extraños, los hechos, cifras y anécdotas históricas que encontrarás aquí te darán la información crucial que necesitarás para cumplir con sus deberes papales. ( Link )

a97026_ships

How to Avoid Huge Ships: Cómo evitar los inmensos buques es, según un crítico, “algo así como una versión marina de” cómo no ser atropellamiento por un autobús. Fuera de bromas, es una obra seria de trabajo para el propietario de una embarcación pequeña sobre todo los que faenan sus botes en zonas donde también lo hacen otros más grandes.

a97026_country

In How To Start Your Own Country ,En Cómo iniciar su propio país , Erwin Strauss muestra cinco métodos diferentes para hacer precisamente eso, así como todo lo que usted necesita saber acerca de la soberanía, la defensa nacional, la diplomacia, aumentar los ingresos y los colonos de reclutamiento. Incluye casos de éxito de docenas de nuevos países . ¿Por qué conformarse con ser el rey de su castillo cuando se puede ser rey de tu propio país? ( Link )

a97026_woods

How to Shit in the Woods. Desde su primera publicación en 1989, ¿Cómo cagar en el bosque ha sido adoptada por entusiastas del aire libre en todas partes como parte de la solución. Escrito con un sentido del humor efervescente, este es un libro para todo aquel que quiera disfrutar del aire libre de manera responsable. ( Link )

a97026_book

How to Read a Book”. Con Cómo leer un libro se demuestra concretamente cómo el trabajo serio de lectura correcta puede ser logrado y lo mucho que puede rendir en la forma de instrucción y deleite. “( Link )

a97026_howto

How to write a how to write book Con Cómo escribir para escribir ya no es necesario para tratar de vender su obra de teatro o novela o libro de memorias, y ser rechazado una y otra vez, ahora usted puede escribir su propio libro y el éxito será tuyo. ( Link )

Fuente: http://www.oddee.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s