Angelina Jolie: illuminati y psicópata

En el mundo hay más psicópatas de lo que nos pensamos, el cine y la política no es una excepción, leo en Libertad Digital:

En una exclusiva entrevista a la revista ‘In Touch Weekly‘, el ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt afirma que la actriz tiene en realidad una doble cara. Detrás de es imagen de mujer familiar se escondería una auténtica “psicópata” de carácter imprevisible.

Pero lo que la gente no sabe es que Angelina Jolie es que pertenece a la sociedad secreta de los Illuminati y que tiene un gran poder sobre el mundo entero. Navegando un poco por la red me encuentro una página que afirma los siguientes puntos:

  • Nuestra Illuminati favorita, esclava controlada mental Angelia Jolie se ha unido a la división Illuminati llamado “Consejo de Relaciones Exteriores: El CFR es el Councing Foreing Relations o Consejo de relaciones exteriores en español, es decir un lobby al que pertenecen gran parte de los políticos de EEUU, tanto demócratas como republicanos. Todos los presidentes electos han pertenecido a este club, obteniendo una meteórica carrera como Bill Clinton, también presunto psicópata.

  • Hizo de Lara Croft en una película donde su padre era un miembro de los Illuminati: En efecto, los illuminati irrumpen en el film donde aparece Angelina, por si había alguna duda dejo este símbolo de el ojo que todo lo ve de Horus y la pirámide, seguro que os suena:

  • Permitió a sus amos hacerle un tatuaje de reptil en su cuerpo cuando estaba borracha.

  • Es un miembro de las Naciones unidas: Posee una ONG para causas humanitarias junto con Brad Pitt.

  • Bebe sangre: Al parecer participa en rituales satánicos donde bebe sangre
  • Uso magia negra para encantar a Brad Pit

  • Es bi-sexual.

  • Sus perversiones con Billy Bob son legendarias
  • Podría fácilmente ser elegida para el Senado
  • “La noche del viernes, los miembros del consejo aceptarón la nominación de Jolie – lo que significa que pronto se estará codeando con otros miembros del club como Dick Cheney, Condoleezza Rice, Henry Kissinger, Colin Powell y Alan Greenspan

En fin, menudo elemento esta hecho la Sta. Croft, un elemento de los illuminati que actúa bajo hipnosis, no en vano pertenece al programa Mk Ultra de control mental al igual que otros artistas internacionales como Rihanna o Lady Gaga. Si queréis saber muchas cosas más como el significado de sus tatuajes o porque apareció muerto su maquillador no dudéis en visitar el Blog de Matrix.

Fuentes: rumormillnews.com, Libertad Digital, Blog de Matrix
Noticias relacionadas: Angelina Jolie, la mujer más poderosa

Anuncios

Un pensamiento en “Angelina Jolie: illuminati y psicópata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s